Bernardo Borgeat sorprende al desclasificar situación que vive con su hija de 17 años
NOTAS DESTACADAS
El argentino Bernardo Borgeat saltó a la fama en nuestro país a fines de la década del 90' como modelo de Venga Conmigo en Canal 13; años después fue un chico reality tras participar en 40 ó 20; y en los últimos años se ha especializado en uno de sus grandes amores: el asado.
Hace un tiempo creó su empresa Asados Pro, la cual ha ido creciendo a pasos agigantados, producto de la gran variedad de cortes que ofrece al momento de realizar un evento, y es que las carnes son del gusto de la mayoría de las personas, aunque no de todos.
Bien lo dejó de manifiesto Eduardo Fuentes en el Buenos Días A Todos, donde aprovechando la visita de Bernardo Borgeat al matinal de TVN, lanzó el comentario, "El colmo de Bernardo es que su hija sea pescetariana", y si bien muchos pensaron que era broma, es completamente cierto.
Así lo reveló el trasandino en conversación con Página 7, donde detalló, "mi hija Agustina es pescetariana, no come carne hace varios años ya", y ahora es la única de la familia que no come sus preparaciones de Asados Pro, aunque hubo un momento en que llegó a tener dos comensales menos.
Y es que Daniela, una de las hijas de Carmen Gloria Arroyo, su pareja amorosa, "fue vegana un par de años, pero ya come carne. Es como raro, es como '¿me están haciendo una broma'? Pero hay que respetar todos los gustos".
Para luego precisar que en la casa que comparte con la abogada, "cocinamos muchos vegetales, que quedan buenísimos y los pescados a la parrilla quedan increíbles. Hay pescados de río que quedan muy buenos y el salmón también queda bien".
Confidenciando que en el caso de su hija Agustina, "tratamos de convencerla" de comer carne, pero "siempre respetando sus cosas". Sin embargo, al único acuerdo que Bernardo Borgeat ha podido llegar con ella, "es que yo le cocino pescaditos o verduras".