Carla Jara lanza reflexión por fallidos intentos de ser nuevamente padres con Francisco Kaminski
NOTAS DESTACADAS
El pasado viernes Carla Jara visitó el set de Podemos Hablar en CHV donde fue entrevistada por Julio César Rodríguez sobre su bullado quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, y la infidelidad del comunicador con Camila Andrade. En medio de este tema salió otro, la lucha que vivió con su ahora exesposo hasta el año pasado por convertirse nuevamente en padres.
"Nosotros llevábamos cuatro años intentando tener otro hijo", partió diciendo la ex Mekano. Recordando, "Fue muy difícil porque yo sí me quedé embarazada de manera natural, pero el embrión se fue a una trompa y tuve que ir a urgencias por una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Nuestras probabilidades se acortaron en un 50 por ciento".
Carla Jara reveló que tras esto, y en su afán de darle un herman@ a Mariano, decidieron intentar con otros métodos: primero una inseminación y después una fertilización in vitro. "Tuve que pasar por todo un proceso, pero Kami (como le dice a Kaminski) estuvo ahí conmigo. Me decía ‘vamos mi amor, tú podí’, era una relación sólida pasando por un proceso difícil", contó.
Detallando que de la fertilización in vitro, lograron sacar “cuatro embriones que estaban aptos para ser implantados. Yo me implanté dos primero, pero los perdí a las dos semanas”. Y confesando, "A los meses después yo me implanto los otros dos huevitos, después de conversar con él y decirle ‘mi amor, estoy preparada. ¿Tú estás preparado? Sí. Entonces vamos, intentémoslo de nuevo".
Para posteriormente revelar con al voz quebrada al recordar este suceso, "Me los puse y bueno, desgraciadamente esos huevitos… uno se va a la trompa, hay que volver a cortar la trompa, pero otro sigue en el útero. Y seguimos con fe, esperanza, Kami me decía ‘confiemos en que va a estar todo bien", pero un día comenzó a sentirse mal y le hicieron una ecografía de urgencia.
“Fuimos con Kami esa mañana a hacernos la eco y el huevo no tenía latidos… Nos tomamos de la mano, lloramos, lloramos en la misma clínica. Bajamos, lloramos mucho rato abrazados, sin entender por qué la vida no nos daba otro hijo”, reveló la ahora exesposa de Francisco Kaminski, para luego realizar una sentida reflexión al respecto.
"Todo pasa por algo, la vida es sabia (...) Y decidimos no intentarlo más y quedarnos solamente con Mariano. Yo en ese momento le preguntaba al universo, ¿por qué? ¿Por qué la vida no me quiere dar otro hijo?", dijo. Sincerando, "Hoy lo entiendo. Probablemente hoy mi separación sería mucho más dura con dos hijos o con tres si es que hubiesen llegado a nacer los dos huevos que me implanté".
Rematando con un sentido, "Y de ahí uno se da cuenta que la vida de verdad es sabia, que uno finalmente tiene la vida escrita y la vida no quiso darme otro hijo con Kami porque sabía que esto iba a pasar". Y si bien no es fácil lo que está pasando, hoy su único hijo tiene 10 años y es su gran compañero de vida, y su gran motivo para no quedarse sufriendo y salir adelante tras lo sucedido.