Carla Jara revela consejo que le dio su madre y que ha sido clave para enfrentar su separación
NOTAS DESTACADAS
Este lunes, Carla Jara estuvo invitada al Buenos Días A Todos de TVN, donde habló sin tapujos de su bullada separación matrimonial con Francisco Kaminski, cómo ha enfrentado este proceso, cómo está su hijo, y reveló el especial consejo que recibió de su madre.
"Estoy súper bien, tranquila y contenta", partió diciendo en conversación con María Luisa Godoy, para luego agregar sobre su quiebre matrimonial y el escándalo mediático que provocó la infidelidad del locutor radial, "Todo pasa, todo se calma, todo aterriza, así que súper bien".
Carla Jara precisó sobre su proceso de separación, del cual apenas lleva tres meses, "en mi vida tomo una decisión y se toma claramente, y seguimos avanzando, la vida sigue funcionando, entonces, he sido súper drástica".
Destacando al respecto, "Siento, aunque suene súper cliché, todo pasa por algo (…) he seguido avanzando y haciendo todo lo que quiero hacer, cuidando a mi chiquitito, por supuesto". Y sincerando sobre Mariano, "Él está bien, lo pasa bien, tratamos de hacer cosas que lo distraigan".
La ex chica Mekano declaró que si bien su quiebre matrimonial y los motivos por el cual se produjo es un tema complejo, "cuando la decepción es más grande o todo lo que ocurre te saca la venda y viste claramente, todo es mucho más fácil".
"De hecho, lo he conversado con mi psicólogo, fue todo mucho más fácil por eso (infidelidad), porque todo lo que ‘imaginaba’ era real (…) creo que se hace mucho más fácil el término de cualquier cosa cuando todo es más drástico", declaró.
Para sincerar que si hoy puede decir que está bien, pasa principalmente por el especial consejo que recibió de su madre. "Tiene que ver un poco con la crianza, mi mamá nos enseñó a todos que tu felicidad no depende del otro, y menos de un hombre".
Te puede interesar: Pedro Astorga despeja las dudas sobre su posible arribo a ¿Ganar o Servir?
Sumando, "Mi mamá siempre me lo dice ‘a rey muerto, rey puesto’ (…) ella todo el rato dice ‘qué te importa, filo, eres hermosa, linda, preciosa, está todo bien’". Y manifestando, "Le agradezco eso a mi mamá, como que siempre dice ‘vamos para adelante, no pasa nada, que pase lo que tenga que pasar’".
"Creo que es importante entender que las parejas se separan, pero eso no significa que sus padres se separen de sus hijos (…) no hay que confundir las cosas, los niños no tienen nada que ver", señaló. Rematando sin filtro, "Los que estén pasando por esto atinen y no dejen de estar con sus hijos".