Carla Jara toma drástica medida sobre Francisco Kaminski por su hijo Mariano
NOTAS DESTACADAS
Hace unos tres meses aproximadamente Carla Jara puso fin a su matrimonio con Francisco Kaminski, producto del triángulo amoroso en que se vio envuelta con Camila Andrade. Ha sido un tiempo complicado, donde no solo ella lo ha pasado mal, también su hijo Mariano.
Pero la comunicadora aseguró recientemente en conversación con revista Velvet que tiene más que claro que su prioridad es velar por el bienestar del niño de 10 años, y que por lo mismo, tomó una decisión en relación a su ex marido.
Y es que Carla Jara solicitó una mediación al tribunal de familia, para que se pueda regularizar legalmente la relación de Francisco Kaminski con su hijo Mariano, pues ellos no se han visto desde el día en que el locutor radial dejó la casa familiar producto del quiebre.
"Sólo puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre. Sin ir más lejos, fue él quien descubrió el primer mensaje en su celular", dijo la ex Mekano en la entrevista, pero que lo único que quiere es que el niño no se sienta "abandonado", consignó Publimetro.
"Jamás le hablaría mal de su padre, al contrario. Todo el tiempo le digo: ‘Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando (…) No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto", dijo.