Carolina Soto desclasifica el complejo momento que vivió por su físico: "Me sentía el patito feo"
NOTAS DESTACADAS
La destacada cantante nacional Carolina Soto, estuvo invitada al programa Al piano con Lucho de TV+, donde sinceró el fuerte problema personal que enfrentó durante sus años en Rojo, producto de su apariencia física, por escuchar a personas que no debía.
Todo se dio cuando Luis Jara le preguntó cómo impactó en ella el haber llegado al programa de talentos de TVN. “Rojo tiene un tinte muy especial, porque me permitió llegar a la gente, y también, yo nunca soñé con ser famosa, yo quería ser, yo soy cantante", partió diciendo.
Para luego agregar, "y en ese momento quería ser cantante y reconocida, que la gente dijera ‘me encanta tu voz o me encanta tu música’, y la consecuencia que tuvimos en Rojo fue muy fuerte, que fue la fama, y fue una fama muy abrumadora".
Desclasificando, "obviamente todo tiene cosas feas, obviamente, hay cosas que no quiero recordar, hay cosas que recuerdo hasta el día de hoy, pero ellos me dieron la oportunidad de poder estar aquí, a lo mejor, sentada contigo hoy".
Carolina Soto reveló con total sinceridad que quizás el aspecto más amargo de su llegada a la televisión tiene relación con las críticas que debió enfrentar debido a su físico, “Yo me sentía el patito feo de Rojo, me lo hicieron sentir, no verbalizado, pero en acciones", declaró.
Recordando, "La televisión de ese tiempo era bastante cruel, más que ahora, donde te mostraban que la que era más delgada era más exitosa, no importa que cantara bien, pero era más exitosa, y crecimos con esa cuestión y yo creo que lo pasé mal por eso, esos fueron mis malos recuerdos".
Y confesando, "Me obsesioné con bajar de peso, no siendo gorda tampoco, yo tenía unos kilos de más… que el programa me lo me lo hizo notar más aún cuando entré a la televisión, y que fue momentos duros, porque yo, o sea, yo escuché palabras, escuché voces que no debería haber escuchado".
Para posteriormente precisar, "yo sabía que no me ponían adelante porque tenía dos kilos o cuatro kilos más que la otra que estaba delante, y me pasó, y yo me mantuve por el talento, y me mantuve porque fui muy valiente y muy tozuda… yo estaba ahí ‘Yo quiero cantar. Yo quiero estar".
Finalmente reveló que esta situación le pasó la cuenta a nivel físico, “no debí poner atención a gente que me decía ‘Oye, podrías bajar un poquito pa’ venir para acá’… los escuché, les puse atención y traté de atentar, no contra mi vida, pero tuve bulimia, empecé a vomitar, empecé a hacerme mal yo misma”.