Cata Pulido comparte sentidas palabras en memoria de su fallecido hijo
NOTAS DESTACADAS
Ya pasaron dos meses de la lamentable muerte de Sasha Von Knorring, el hijo mayor de Cata Pulido, quien dejó este mundo a sus 28 años de edad, producto de una falla multisistémica que lo tuvo cerca de tres semanas en coma inducido en la clínica Dávila.
Y en este nuevo aniversario de su partida, la actriz recibió un significativo regalo por parte de un amigo, quien le compró tres árboles en un bosque nativo ubicado en la Patagonia con el nombre de su hijo para que ella los pueda visitar en el futuro.
Una noticia que compartió la propia Cata Pulido por medio sus historias de Instagram, donde no solamente agradeció públicamente este hermoso gesto, sino que también se dio el tiempo de hacer una reflexión por el año que se acaba de ir.
"Hoy despedimos este 2024 lleno de enseñanzas. No nos lamentemos por las pruebas que nos tocan. Agradezcamos por lo que tuvimos, y por los que estarán siempre desde la eternidad de la otra dimensión", señaló la actriz en las redes sociales.
Recordemos que hace poco estuvo en Podemos hablar, donde sinceró, "A veces amanezco bien, a veces amanezco un poco más triste, tengo angustia, rabia, pero en general estoy bien. He hecho un trabajo interno desde hace mucho tiempo, que si no lo hubiese hecho, no estaría en este minuto acá parada".