Cata Pulido publica sentido mensaje a días de la muerte de su hijo: "El hilo no está cortado"
NOTAS DESTACADAS
El pasado miércoles 30 de octubre - a sus 28 años de edad y tras haber estado cerca de dos semanas en coma inducido - falleció Sasha Von Knorring, el hijo mayor de la actriz y flamante participante de Palabra de honor, el nuevo reality show de Canal 13, Cata Pulido.
Por medio de sus redes sociales, la colorina compartió parte de lo que fue el funeral de su hijo y también de una junta familiar que hicieron en memoria del joven músico, que luchó por su vida, pero lamentablemente su organismo estaba muy dañado.
Y en las últimas horas, Cata Pulido compartió una fotografía de infancia de su amado Sasha, y junto con ello el pantallazo de un potente texto, el que parte diciendo, "La muerte no es nada. Yo solo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo".
"Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra", señala.
Rematando, "el hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero. No estoy lejos, justo del otro lado del camino… Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuaga tus lágrimas y no llores si me amas".