Cecilia Bolocco revela complejo accidente doméstico que sufrió Máximo: "Casi me morí"
NOTAS DESTACADAS
Mientras Cecilia Bolocco se encontraba el pasado lunes cumpliendo con unos compromisos en Viña del Mar, su esposo, el empresario Pepo Daire, recibió una llamada que la preocupó de sobremanera y le aceleró el corazón, pues se trataba de su hijo Máximo.
Según contó la ex Miss Universo a sus seguidores en un nuevo live, su marido le dijo, "Acaba de llamar Máximo, dice que está en la clínica y que no te asustes, porque no es nada grave. Se cortó un dedo", hasta ese momento pensó que se trataba de un corte superficial.
Y es que Máximo se había accidentado mientras cambiaba el tip top para una maqueta que estaba haciendo, pues recordemos que el joven - que esta semana cumplió 21 años de edad - está cursando la carrera de arquitectura.
Pero luego Cecilia estuvo al punto de descompensarse, pues cuando se comunicó con su retoño este le explicó que no había sido un corte menor. "Estaba medio ido (...) Dijo: 'Me llevan a rayos, es que el dedo me quedó colgando", detalló.
Confidenciando, "Casi me morí, se los juro. Casi me desmayé, literal. Cuando corté el teléfono, le dije a 'Pepo': 'Mi amor, me voy a desmayar, me siento pésimo'", y revelando de paso, "Me tuve que acostar con las patitas para arriba y tomarme una agüita con azúcar".
Para buena fortuna, "Al final no fue tan grave, pero me dio una pena... estaba tan afligido. Yo me imaginaba lo peor", explicó Cecilia Bolocco. Rematando con, "Le pegaron el dedo, se lo cosieron rápido porque, gracias a Dios, no estaba comprometido el hueso".