Constanza Mackenna enfrenta duro drama con su hijo menor: Está internado en la UTI
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación es la que enfrenta por estos días la actriz Constanza Mackenna, quien dio vida a Maca en Generación 98', y es que Teo, su hijo menor - de un año y medio - se encuentra internado en la clínica producto de una bronconeumonía severa.
"Ha sido un aterrizaje forzoso la vuelta de vacaciones, pero mi chico guerrero ha sabido dar la pelea", dijo la actriz en sus redes sociales, para luego entregar mayores detalles en conversación con Página 7, sobre lo que le ha tocado vivir.
"No sabemos qué virus fue el que lo produjo. En sus exámenes salieron los seis virus más típicos que se identifican todos negativos", contó sobre su pequeño. Para luego precisar, "él está mejor, hoy lo trasladaron de la UCI a la UTI, así que hay avances positivos".
Han sido días más que complejos para Constanza Mackenna, de hecho confidenció, "Me he tratado de mantener fuerte y positiva, pero cuando supimos que si no reaccionaba al tratamiento, iban a tener que intubarlo, me quebré por completo".
Para luego sumar a sus dichos, "Es muy duro ver a un hijo pasarlo mal y no poder hacer nada. Tener que entregarlo a otras manos para que lo ayuden a mejorar para mí es muy frustrante", pero por suerte todo ha ido avanzando y el pequeño se está recuperando.
"Agradezco poder tener a mi hijo en buenas manos y en los que no he dejado de pensar lo frágil que es la vida. En solo un segundo todo puede cambiar por completo", sinceró la profesional, quien jamás pensó pasar por algo así.
Te puede interesar: ¡Parece modelo! Mira cómo luce el hijo quinceañero de Jorge Zabaleta
"En estas situaciones es donde uno debe acordarse que puede estar todo patas para arriba, pero mientras nuestros hijos están bien, todo está bien", sumó a sus dichos, para horas más tarde subir una postal desde la clínica junto a su querido Teo.
"Mi guatón más regalón que nunca está muchísimo mejor, gracias a todos quienes me han mandado amor y buenos deseos", escribió. Y este domingo subió una nueva postal, donde muestra que estaba viendo tenis, dando cuenta que todo indica que ya pasó lo peor.