Coté López da a conocer cómo reaccionaron sus hijos ante bullada polémica familiar
NOTAS DESTACADAS
Esta semana, y tras un corto autoexilio, Coté López regresó a su cuenta de Instagram y lo hizo de la mano de un duro desahogo que compartió a través de sus historias, donde habló de su situación ante toda esta polémica en la que se vio expuesta con el hijo mayor de Luis Jiménez.
Y también desclasificó cómo reaccionaron sus hijos - Isidora, Rebeca, Rafaela y Luis Jesús - ante todo este escándalo mediático que se ha tomado la prensa de espectáculos durante estas últimas semanas de la mano de una serie de declaraciones de ambas partes.
"Si bien mis hijos no han experimentado nada, o sea, de verdad ellos siempre andan muy alegres, muy felices, muy abrazándonos, muy deliciosos, yo sí estaba viviendo por dentro. No sé, me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, me perdí en tanto estrés", sinceró Coté López.
Confidenciando, "Y me comenzó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía", dando por ejemplo que no subía una fotografía en bikini porque podían pensar mal, lo mismo con un meme o una canción.
Pero declaró con seguridad que ahora todo esto es parte del pasado pues, "Ahora voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, como lo ven ahora. Si alguna vez la tuve, fue maravilloso. Hoy en día no es perfecta, pero aquí estamos".
"Volví a ser yo, porque solo yo sé la verdad. Y este es un ejemplo que finalmente lo estoy haciendo y me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni por nadie", sentenció la empresaria.