Cristián Sánchez confiesa el mayor miedo que tuvo al realizarse la vasectomía
NOTAS DESTACADAS
La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, y fue el procedimiento al que tiempo atrás se sometió Cristián Sánchez, tal como se lo recordó Diana Bolocco recientemente.
Quien en el programa que tienen en Radio Pauta dejó en evidencia a su marido, pues si bien este es un tratamiento poco invasivo, lo cierto es que para el comunicador generó un especial miedo, según lo reveló su esposa y madre de sus hijos.
"¿Cuál era tu máximo temor al momento de hacerte la vasectomía?", le preguntó ella en el espacio radial, a lo que Cristián Sánchez lanzó en forma de broma, "Que las enfermeras se entusiasmaran", y ella entre risas le pidió que no dijera estupideces.
Para luego lanzarle sin filtro, "¿Pensaste que no te iba a funcionar más la cosa?", lo que llevó al comunicador a sincerar, "Sí, sabes que eso pasa, uno dice 'y si empieza como a fallar'". Y Diana siguió, "Pensaste que todo se derrumbaría, que hasta ahí nomás iba a llegar, que iba a estar triste".
A lo que el animador dijo seriamente, "Y esos pensamientos tenían razón", pero su esposa negó esto y le pidió que no asustara a la audiencia, y este señaló que en realidad la vasectomía no era terrible, que de hecho él la recomendaba, aunque - fiel a su estilo de humor - hizo un hincapié.
"Lo que sí recomiendo, esto es de verdad, a los hombres que nos están escuchando, idealmente hacerse todos estos exámenes ojalá en periodo de pandemia, porque ahí los doctores están con mascarilla y uno igual. No le ves la cara al doctor, prefiero una cosa no tan personal, sin tanto vínculo", remató.