Daniel Fuenzalida desclasifica lo clave que es su hija en su rol como comunicador
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días Daniel Fuenzalida recibió dos galardones en los premios Cordillera, uno por Ahora Caigo y otro por el podcast ¿Dónde están los weones?, y desde el público había una persona muy especial aplaudiendo a rabiar, su hija Ignacia.
En conversación con Página 7 el comunicador precisó tras bajar del escenario, "Ella me quiso acompañar, me pidió estar acá. No la he visto, la voy a ir a saludar, y le voy a dar un beso y un abrazo", y desclaisificó lo importante que es la joven en su carrera.
"Siempre me está apoyando, me está alentando, diciéndome que soy seco. Está muy orgullosa y yo siempre le traspaso mi trabajo a ella, porque estos premios son trabajo, pero siempre me trato de dar el tiempo con ella", dijo Daniel Fuenzalida.
Aunque fue bien sincero en hacer el hincapié que su enfermera favorita, "Siempre me está criticando, diciéndome las cosas buenas y malas". Para luego destacar, "Es una tremenda partner, toda la vida. Y ahora que no están mis papás, ella es muy importante".
Puntualizando al respecto, "el apoyo de ella es muy grande. Por eso ella está acá, representando a mis papás", y rematando con, "Ella quiso venir, aunque no le gusta mucho el tema de la televisión, pero igual me acompañó. Se puso bonita, se arregló, es preciosa".