Daniel Valenzuela revela el rol que tuvieron sus padres tras la traición amorosa de su hermano
NOTAS DESTACADAS
Este viernes 16 de agosto, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de su programa De tú a tú, donde Martín Cárcamo entrevistará a Daniel Valenzuela, quien hablará a fondo de su separación matrimonial producto de la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano Cristóbal Valenzuela.
Sin duda esto fue un terremoto a nivel familiar donde sus padres fueron fundamentales tanto en aquel entonces como en el proceso de reconstrucción, según detallará el comunicador en el espacio televisivo, de acuerdo a un avance que tuvo acceso Mamás Bellas.
"Mis papás tuvieron mucha contención conmigo, y yo con ellos. Los vi dolidos y tomó harto tiempo sanar heridas y reconstruir, les tomó más tiempo que a mí, porque yo siempre he sido constructor de buenas emociones y de sanas relaciones, como que nada es tan grave y hay que seguir para adelante", confesará.
Haciendo el hincapié, en que tras la traición de su hermano con su esposa, "Me sentía con la responsabilidad de acolchonar emociones, hablarlo con los papás, procurar que no llegue a oídos de las niñas”. Finalmente, la reconexión empezó a darse en festividades familiares.
Sin embargo, no volvió a tener la misma relación con su hermano Cristóbal Valenzuela. “Lo respeto mucho, lo quiero. Somos suficientemente sabios, grandes, amorosos y cariñosos para tener una buena relación queriéndonos mucho", sincerará.
Siendo claro en precisar el animador de TV y locutor radial al respecto, "Eso sí, siento las heridas de cada uno y hay cosas que no comparto con él... pero tenemos una sana convivencia”, confidenciará, agregando que con su ex esposa la reconciliación fue más sencilla.
“Con Paloma me costó mucho menos, hay una deuda, una injusticia. La quiero mucho, la respeto como mamá, es preocupada, pendiente, presente, y no condeno tanto las cosas de pareja... y lo entiendo porque a mí también me pasa, todos tenemos cosas", declarará Daniel Valenzuela.