Daniela Aránguiz se sometió a un procedimiento estético ¡En su cuello!
NOTAS DESTACADAS
Definitivamente Daniela Aránguiz no es una mujer que pasa detalles por alto, por lo mismo, al punto de querer "enchular" su imagen, no solamente se enfoca en sus dientes, su piel y rostro, sino que también en su cuello, tal como lo hizo saber recientemente.
Por medio de sus historias de Instagram la exparticipante de Tierra Brava mostró sin tapujos a sus miles de seguidores, cómo le inyectaban toxinas butolínicas en la zona ya mencionada, una clase de bótox que permite contraer los músculos.
"Es 99% pura, lo que implica mayor duración y tener menor resistencia", explicó ante las cámaras Cristián Sepúlveda, el profesional a cargo de realizarle este procedimiento a Daniela Aránguiz, quien alabó su médico de cabecera.
"En el cuello es muy importante siempre tener solo un cirujano plástico, por favor, ni con dentista o dermatólogos, porque este (tratamiento) es muy importante y peligroso", dijo la chica reality, para luego revelar por qué decidió hacer esto.
"Esto es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, que ahora existan estas cosas. Imagínense el pellejo ahí colgando, yo no quiero eso para mi vida", señaló la ex de Luis Mateucci, quien fue clara en precisar que se ve doloroso, pero que en la realidad no es así.
"Estoy hace un montón de rato sin ponerme nada en el cuello", aseguró, para finalmente rematar con un consejo, "la verdad es que este cuello se puede definir para muchas mujeres que tienen problemas, y tenemos que hacerlo luego, antes que la edad nos alcance".