Daniela Castillo a tres años de la muerte de su padre: "Se me cayó el mundo completo"
NOTAS DESTACADAS
Hace tres años la cantante nacional Daniela Castillo enfrentó el golpe más duro de su vida, la muerte de su amado papá, a quien ella cariñosamente lo llamaba Papo, tal como lo comentó a los comensales con quienes compartió en un reciente capítulo de La Divina Comida en CHV.
"Si tú me conociste antes de ser mamá, no me conoces. También si me conociste antes de que mi papá se muriera. Son dos sucesos en mi vida, que yo te diría que cambié en 180 grados", fue clara en señalar de entrada la ex chica Rojo.
Para luego sincerar que sin duda la muerte de su padre, "es el remezón más grande que he tenido en mi vida y cuando se murió se me cayó el mundo completo y decía: ‘Bájenme, por favor, no quiero que el mundo siga girando'".
Destacando que en medio de todo el dolor que significaba ver grave a su padre producto de las secuelas del Covid-19, para buena fortuna pudo despedirse de él, porque su partida se dio, "justo en el minuto en que las restricciones, si bien, había todo un protocolo, habían bajado un poquito".
Hoy la pena sigue sin duda en su corazón, pero ha ido aprendiendo a vivir con ella, aparte que está 100% segura que fue su Papo quien de una y otra manera la ayudó para convertirse en madre, y hoy no puede estar más contenta con su familia por la llegada de Matteo.
Te puede interesar: Hija mayor de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sorprende con llamativa postal
Finalmente Daniela Castillo desclasificó con cariño, "Él era un personaje, se vestía como personaje, piensen que es de otra época. Él se vestía con su chaquetita a cuadritos de cotelé, con pantalones cotelé, es como el viejito de la película UP, con su bastón y su boina, siempre tenía un gorro".