Daniela Castillo realiza profundo desahogo a tres años de la muerte de su padre
NOTAS DESTACADAS
Fue el 05 de agosto del 2021 que la vida de Daniela Castillo cambió para siempre, ese día murió su Papo, como ella tiernamente lo llamaba. Las secuelas del Covid le pasaron la cuenta y Arturo Castillo se fue de este mundo a sus 95 años de edad.
Hace unos días se cumplió el tercer aniversario de su muerte y la cantante nacional se tomó las redes sociales con un profundo desahogo. "Cómo pasa el tiempo. Y pensar que hace muy poco te estaba abrazando por última vez", partió diciendo.
Para luego sumar a sus dichos, "Hoy sé que estás a mi lado en cada paso que doy. Confieso que te extraño, que necesito de tu ternura y alegría. Pero me dejaste tanto, aprendí tanto, gozamos tanto, tanto, Papo. Sé que Matteo te ve y te sonríe. Sé que nos cuidas".
Daniela Castillo destacó públicamente que su padre fue "un hombre de una generosidad infinita", haciendo hincapié, "Cuando te tocó estar en la cima del éxito, ayudaste a cuanta gente te pedía una mano. Eras noble de sentimientos y nunca dejaste de luchar por sentirte útil, dar lo mejor de ti".
"Eras de palabras impecables, acciones consecuentes. Fiel a tu concepto de que la familia es y será lo más importante en esta vida (...) Alegre y pensativo. Eras de pocas palabras, pero cuando dabas tus discursos siempre nos dejabas una tremenda enseñanza", añadió.
Recordando lo "sabio" que era su Papo, "La experiencia forjó en ti una paciencia y templanza admirable ¡Tenías los cuentos más entretenidos! Nunca supe si eran verdad o no, ¡los amaba! Viviste a tu manera, los sueños jamás fueron imposibles para ti", señaló la emblemática ex chica Rojo.
Rematando con, "me enseñaste, a disfrutar cada momento, ser agradecida del presente y saber que la vida siempre está cambiando. Y hay que adaptarse a esos cambios, que muchas veces son crecimiento y evolución. Gracias Papo por el tiempo que me regalaste. Nos volveremos a ver. Te amo por siempre"