Daniela Castillo revela lo más difícil de su vida como mamá y lo crucial que ha sido su esposo
NOTAS DESTACADAS
La cantante nacional Daniela Castillo estuvo invitada al podcast Entre amigas y copas que conduce Carla Jara, donde habló principalmente sobre cómo ha cambiado su vida en estos últimos nueve meses tras el nacimiento de Matteo, fruto de su matrimonio con Luca Monacci.
Sincerando que lo más difícil hasta el momento es darse cuenta que el niño, "Empieza a crecer y a mi me empieza a dar como angustia, te juro, como que ha crecido tan rápido... Ahora está con el tema de los dientes, porque todo es por etapas, entonces tiene sus días buenos, sus días malos".
Haciendo hincapié Daniela Castillo en que, "igual cuando se enferma, aunque se enferma muy poco. Yo creo que esos son los momentos más difíciles entonces uno se angustia con solo verlo, ojalá que esté bien, que no sufra, como ese tipo de cosas".
Pero siendo clara al señalar que, "Mi mejor partner ha sido mi marido, porque él trabaja bastante desde la casa, él maneja sus tiempos entonces nos vamos dividiendo los tiempos, si él o yo tengo reunión, y como que tenemos una agenda en común".
Revelando que de hecho, "No se lo dejamos a nadie más, entonces en ese sentido si yo tengo que cantar él se queda", y que se compatibilizan tan bien como padres que incluso ella se fue hace poco a un viaje de amigas una semana a Tulúm, México.
"Él fue el que me impulsó a tomar la decisión", señaló Daniela Castillo sobre Luca Monacci. Rematando con, "me dio la tranquilidad de irse sin culpa, de irme sin angustia, de yo estar allá y que todo estaba bien. Igual tres días antes de volver ya estaba desesperada por volver, pero bien".