Daniela Vega se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre y reveló especial condición

Daniela Vega

En un momento de sinceridad absoluta, la actriz Daniela Vega abrió su corazón y habló sobre la posibilidad de convertirse en madre, un tema que ya había abordado anteriormente. Eso sí, esta vez la intérprete contó que para llegar a esto, tiene que cumplir primero con un requisito, el que según ella misma admitió, puede ser considerado un tanto "conservador", pero que de todas maneras atiende a la responsabilidad que esto implica.

Fue durante un nuevo episodio de Only fama, al que fue invitada como parte del panel, que la protagonista de Una mujer fantástica fue consultada al respecto, afirmando una vez más que esto es algo que no descarta, tal como indicó una vez en una entrevista con Karen Doggenweiler. Lo que sí, aseguró que por el momento no es una opción, ya que primero le gustaría alcanzar una estabilidad y tener a un compañero con quien compartir esta felicidad.

¡Ya estamos en Instagram! Síguenos para no perderte lo que pasa, lo que importa y lo que emociona.

"De momento, o sea, ahora no, porque sería irresponsable ser mamá… De momento no, porque soy géminis", comentó Daniela Vega en el programa de Mega, añadiendo en alusión a la conversación con la mencionada periodista, que su postura sigue en pie, y "que si se daba la posibilidad, yo feliz", por lo que la maternidad sigue siendo una posibilidad que contempla, aunque con ciertas condiciones para la crianza del eventual bebé.

Y es que para ella, "lo entiendo desde un lugar en que la gran pega de criar a alguien tiene que ser compartida", por lo que le gustaría enfrentar la maternidad con una pareja con la que puedan dividir estas labores. "Yo pienso, y aquí, a lo mejor, se me va a salir lo conservadora, pero yo pienso que sería mamá si tuviese un compañero", aseguró la actriz, dejando en claro que esta es una visión que le gustaría hacer realidad en un futuro.

Por otra parte y para hablar sobre su vida sentimental, apropósito del tema, Daniela Vega contó que hubo un momento de su vida en que su corazón se abrió a alguien de manera intensa. "Me enamoré una vez en la vida y yo creo que con eso es suficiente", comentó la intérprete, asegurando que en este momento está enfocada en su carrera: "La prioridad en este momento para mí es mi arte, es la actuación, la producción y la escritura. Eso es mi prioridad ahora".

NOTAS DESTACADAS

Teresita Reyes

"Bajo monitoreo constante": Actualizan estado de salud de Teresita Reyes y su respuesta a tratamiento

Meli Noto, Pangal Andrade

Meli Noto presumió avance de su embarazo con tierna foto de su pancita: Pangal Andrade le dejó cariñoso mensaje

daniella chávez, isidora gutiérrez

Hija de Daniella Chávez se prepara para el Miss Chile: Isidora Gutiérrez reveló qué ha sido lo más difícil

Rigeo

"Hubiera dado mi vida…": Rigeo compartió sentida reflexión por enfermedad de su hija

Pamela Díaz

Pamela Díaz reveló intervención quirúrgica que la obliga a salir de las pantallas por un tiempo: "Lo paso mal..."

Flaviana Seeling

"Me lo lloré todo": Flaviana Seeling llegó a la clínica tras dolorosa complicación postparto

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza chocheó con importante momento de su hijo: Llegó con su novia y amigos

Andrea Marocchino, Pancha merino

¡Por fin llegó el anillo! Pancha Merino anunció que se encuentra oficialmente comprometida y revela detalles de la ceremonia

Mayte Rodríguez, Roy Sothers, Carolina Arregui

Junto al mar y toda la familia: Mayte Rodríguez compartió imágenes inéditas de la especial ceremonia de despedida a Roy Sothers

Mane Swett

Último recurso: Mane Swett agota sus opciones en batalla legal por su hijo

bastián bodenhöfer, consuelo holzapfel

Consuelo Holzapfel acaparó miradas tras compartir foto con sus hijos con Bastián Bodenhöfer: Celebraron especial momento

Christell Rodríguez

Christell Rodríguez desata comentarios por fotos tras cirugía bariátrica: "¡Te pasaste!"

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz repasó desgarradora pérdida y cómo lo enfrentó: "No volví en tres meses"

Mariana Derderián

Mariana Derderián hace potente reflexión sobre los momentos complejos de la vida: "Lo verdaderamente difícil..."

Fiorella Choca, Rafael Cavada

Fiorella Choca explicó sobreseimiento tras denuncia por VIF contra Rafa Cavada: "Me perturba profundamente"

Paula Pavic, Chino Ríos

Cifra millonaria: Revelan monto de la pensión que tendrá que pagar Chino Ríos y Paula Pavic afirma que "no era lo que esperaba"

Marilú Cuevas

Marilú Cuevas recordó trágica muerte que azotó su vida: "Para mí era un hijo más"

Marlene de la Fuente, Iván Núñez

Marlene de la Fuente compartió potente mensaje de cumpleaños para su hijo mayor con Iván Núñez: "El tiempo nos dio la razón"

Fabricio Vasconcelos, Mariela Román

Un día de lo más especial: Mariela Román compartió cariñoso mensaje para su hija con Fabricio Vasconcelos

wilma gonzález

Wilma González debió ingresar a pabellón tras complicación en tratamiento médico

Ver más notas