Desclasifican cómo fue el quiebre de Cristián Campos con su hijo Antonio Campos di Girolamo
NOTAS DESTACADAS
En octubre del año 2022, Cristián Campos estrenó con bombos y platillos la obra Restos en el Teatro de la Universidad Católica de Chile - nada más ni nada menos - que bajo la dirección de Antonio Campos di Girolamo de 38 años, el mayor de los hijos que tuvo durante su relación con Claudia di Girolamo.
Un monólogo escrito por el dramaturgo estadounidense Neil LaBute y donde el actor nacional presentaba un relato que estaba enfocado en la pregunta: ¿puede alguien amar honestamente a una persona a la que ha engañado durante 30 años?.
En ese entonces Cristián Campos elogió el trabajo de su hijo mayor, señalando, "yo le digo que es un director del metro cuadrado porque explota muy bien la intimidad en las historias, y es precisamente lo que se necesita en este monólogo".
Haciendo hincapié sobre el más grande sus herederos, "mi relación con él es perfecta, diría yo, porque tenemos una confianza de años y una franqueza donde podemos hablar con total libertad sin que nadie se sienta ofendido", informa Culto.
Una relación que se quebró a principios del 2023, justo cuando estaba fijado el reestreno de la obra, tanto Antonio Campos di Girolamo como su hermano Pedro se enteraron de la situación de su hermanastra Raffaella que recientemente salió a la luz pública.
Fue en ese momento que Antonio renunció a su rol de director y se alejó de su padre, quien siguió adelante con el proyecto teatral y logró que en abril de ese año fuera reestrenada en el teatro Zoco, sin director, y con la productora informando que esto se debía a "desavenencias artísticas".