Edmundo Varas alza la voz ante acusaciones de papito corazón de Francoise Perrot
NOTAS DESTACADAS
"Él me demandó por visitas. Mi hija era muy chica, era muy guagua. Y todavía estaba el tema de Edmundo que todos saben, que se expuso televisivamente, con agresiones (...) Yo no quise exponerla a visitas con él", así respondió Francoise Perrot en Only fama al ser consultado por Only fama de Mega.
Recordemos que la ex Mekano se casó con el ex Amor Ciego, tuvieron una hija que se llama Florencia, pero al poco tiempo se separaron. Él no se encontraba bien psicológicamente y ella optó por mantener a su pequeña lo más resguardada posible, así que solo la vio hasta sus seis meses de vida, contó en TV.
Una versión que salió a desmentir Edmundo Varas en las redes sociales diciendo, "A veces se recomienda guardar silencio, parece ser lo más prudente. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario alzar la voz. No todo está permitido en la vida, ni todo vale para sacar ventaja de ciertas situaciones".
Para posteriormente sumar a sus dichos, "Hoy me encuentro viviendo una situación que me genera tristeza y disgusto, especialmente por todo lo que se dice y, más aún, cuando la mentira se convierte en una herramienta de manipulación que causa mucho daño".
Y hacer el hincapié. "Han sido años difíciles, pero decidí buscar herramientas para ocuparme en mi desarrollo personal, después de la pesadilla que me tocó vivir. Nadie me ha preguntado cómo me siento; todo transita a través de aquellos que causan el daño".
"Me enfoqué en crecer y desarrollarme en el ámbito académico, y aunque el camino no ha sido fácil, he experimentado gratificación en cada paso. Sé que la vida no es fácil, que existen problemas y dificultades, pero aquí estoy, con más fuerza y mejor preparado para enfrentar todo lo que venga", sumó.
Rematando Edmundo Varas con, "Estoy blindado por el amor. La vida continúa, con sus retos y sus alegrías, y me siento preparado para enfrentarlos con la serenidad que me ha dado todo lo vivido". Cabe precisar que su hija tiene 14 años y él asegura que no la dejan ver desde que tiene 2 años de vida.