Eduardo Fuentes llegó tarde al matinal de TVN por darle bella sorpresa a su hija Alma
NOTAS DESTACADAS
La mañana de este martes 24 de septiembre, María Luisa Godoy comenzó el Buenos Días A Todos de TVN junto a Iván Torres, pues Eduardo Fuentes venía atrasado. "Estamos echando de menos a Eduardo, pero tengo a Iván", dijo la animadora.
Para luego revelar el adorable motivo que tenía atrasado al comunicador. "Le mandamos un besito a Eduardo Fuentes, que va a llegar en cualquier minuto. Su hija Alma está de cumpleaños y la fue a dejar al colegio, como el extraordinario padre que es", dijo.
Y a las 08:17 horas, el animador apareció en el set del Buenos Días A Todos, lo que provocó las bromas de María Luisa Godoy, quien le dijo, "Llegaste. Te dignaste"; para luego preguntarle sobre su hija Alma, la flamante cumpleañera.
"Exquisita, mi pollito. Cumplió ocho años, entonces la levantamos, le hicimos toda una ceremonia en la mañana y la acompañamos al colegio, así que por eso llegué 17 minutos más tardecito", explicó el animador del matinal de TVN.
Te puede interesar: Recordada actriz de Verdades Ocultas sorprende al anunciar su segundo embarazo
Para posteriormente asegurar que sin duda alguna el haber llegado algunos minutos tarde a comenzar su jornada, "vale la pena. Te amo Almita", y lanzó un beso a la cámara. "Esas son las cosas más importantes", agregó su partner televisiva.