El fuerte descargo de Juan Pablo Sáez tras pasar el día del padre sin su hija: "Dispuesto a todo para recuperarte"

Juan Pablo Sáez

Por: Camila Sandoval

Hace unos días se destapó una delicada situación que involucra al actor Juan Pablo Sáez y su expareja, quienes fueron detenidos tras protagonizar una situación de violencia intrafamiliar (VIF). Y ante lo sucedido, tras el día del padre el intérprete compartió una serie de videos en relación a este día, enviándole un mensaje a su hija y asegurando que no pudo tomar contacto con ella.

Fue en su cuenta de Instagram donde el artista compartió un registro a las afueras del Tribunal, afirmando que está defendiéndose e intentando recuperar el derecho de ver a su hija. "Ayer fue el Día del Padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa feminista y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente", contó.

¡Ya estamos en Instagram! Síguenos para no perderte lo que pasa, lo que importa y lo que emociona.

"Siempre es bueno conectar con la emoción más profunda del ser y velar por la estabilidad emocional de los niños, que merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito", destacó también Juan Pablo Sáez.

Y la cosa no quedó ahí, pues además el actor compartió otro video luego de este. Dicho registro fue definido como un intento de acercarse a su hija, pues afirmó que esperaba que este llegue a la menor de edad, a pesar de que "no te están dejando ver tu celular, no te dejan llamarme. Pero nuestro amor es más fuerte y es eterno".

"Hoy por primera vez en la vida no voy a poder pasar el día del papá contigo", comenta Juan Pablo Sáez, indicando que "le mando este video al universo para que alguna de tus amigas o alguien te lo muestre". Y en esa línea señaló que "aunque quizá no soy el mejor papá del mundo, soy el mejor papá para ti. Cuento los minutos para poder volverte a ver, y estoy dispuesto a todo para recuperarte".

NOTAS DESTACADAS

Javiera Díaz de Valdés, hija, Rosa Mackenna

Javiera Díaz de Valdés y la importante enseñanza que le transmitió a su hija desde pequeña

María José Prieto, Paz Ramírez

"Esas señales que de pronto aparecen": María José Prieto recordó a su hermana Paz Ramírez con emotivo texto

pancho saavedra

VIDEO | Pancho Saavedra y la radical decisión que tomó "porque quiero ver crecer a mis hijos"

Fran Maira, Mayerson Zapata

Padre de Mayerson Zapata contó la suma que recibiría tras acuerdo con Fran Maira: "No estamos satisfechos"

kenita larraín

Kenita Larraín revela detalles de la situación de salud de su padre: "Le cuesta comer y tomar agua"

Tanza Varela

FOTOS | "Nuevo negocio desbloqueado": Hijo de Tanza Varela promocionó su particular emprendimiento

Vale Saini hija

FOTOS | Vale Saini derrochó orgullo con anuncio de su hija ¡Se sumó a concurso de belleza!

máximo

VIDEO | ¿Menem o Bolocco? Máximo aclara situación sobre un supuesto cambio de apellido

antonia ramírez - hija - gonzalo ramírez

Hija de Gonzalo Ramírez fue operada en medio de la espera por su doble trasplante: "Tenía que hacerlo"

Laura Prieto, hija Tábata

La emoción de Laura Prieto por especial conversación con su hija: "Es el mejor impulso"

Gala Caldirola, Mauricio Isla, Luz Elif

Gala Caldirola reveló cambio en la crianza de su hija con Mauricio Isla: "Los roles se den un poquito la vuelta"

máximo - cecilia bolocco

Máximo Menem sigue la huella de su madre en Canal 13: "Estoy nervioso, no lo puedo negar"

michelle carvalho

Michelle Carvalho se sincera tras recibir diagnóstico médico: "¿Qué locura es esta?"

JEAN PAUL PINEDA

FOTOS | Expareja de Jean Paul Pineda reaparece tras episodio de violencia: "Mi cara no la reconozco"

pangal andrade - melina noto - alanna

VIDEO | Hija de Pangal Andrade y Melina Noto cumple su primer año de vida ¡Y así lo festejaron sus papás!

GIANELLA MARENGO

FOTO | Gianella Marengo perdió la paciencia por preguntas sobre el padre del hijo que está esperando ¡Y así respondió!

Karina León, Rodrigo Gallina

FOTO | Karina León y el acuerdo al que llegó con Rodrigo Gallina para mostrar el rostro de su hija en redes

chicos reality - pérdida bebé

Recordada pareja de chicos reality revelan que perdieron a un bebé: "Fue tarde cuando nos dimos cuenta"

pamela leiva

Pamela Leiva confidencia el duro golpe que recibió tras visitar al médico: "Esa es mi realidad ahora"

Cecilia Bolocco, Tita Ureta, Emeterio Ureta

Emeterio Ureta defendió el rol de Tita Ureta en Vértigo y apuntó contra Cecilia Bolocco: "Una falta de respeto"

Ver más notas