"El milagro está ocurriendo": Buenas noticias sobre la salud de la hija del vocalista de Lucybell
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que esta ha sido la semana más triste en la vida de Claudio Valenzuela, el vocalista de Lucybell, pues Amaya, su hija de 24 años de edad, se encuentra internada en la UCI de la Posta Central producto de una otitis que le produjo una septicemia que la tiene en coma inducido.
Pero en medio de este complejo panorama, también se ha hecho presentes un sinnúmero de muestras de cariño y afecto para la joven, pues día a día son más las personas que se unen en cadena de oración para su pronta recuperación, la cual se realiza a las 20:00 horas diariamente.
Y como bien dice el dicho, "la fuerza mueve montañas"; así lo hizo saber recientemente Nicole Ahumada, madre de Amaya, quien a través de sus redes sociales entregó un esperanzador informe sobre el actual estado de salud de su hija.
"El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI, pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco", escribió en su cuenta de Facebook, donde también se dio el tiempo de agradecer por el apoyo recibido.
"A todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija. Gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita", sumó.
Para luego agregar, "Gracias a los médicos, enfermeras y tens de la Posta Central. Han sido súper dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla", una noticia que tiene a toda la familia Lucybell con una sonrisa de oreja a oreja.