Euge Lemos desclasifica el día que terminó llorando a mares porque criticaron su look
NOTAS DESTACADAS
En el octavo episodio de su podcast Dale Color!, Euge Lemos contó que hace 10 años se replanteó su manera de vestir, que no usa nada negro, tampoco pantalones de jeans y que el año 2018 terminó llorando luego de la avalancha de críticas que recibió por el atuendo con el que pasó por la alfombra roja de la Gala de Viña.
La argentina fue clara en precisar que el resultado no fue lo que ella esperaba, “para mi fue terrible, me dolió, porque los que me conocen saben que soy súper preocupada, me encanta que si vamos a ir a una gala armar un equipo, organizarlo, poner al fotógrafo, poner un equipo, respetarlo y me dolió, porque tenía todo para que eso sea increíble pero no resultó como yo quería".
Sumando a sus dichos, "cuando vi el reflejo de eso, no estaba peinada como yo quería, no tenía la paleta de colores, ni la silueta, ni los colores del vestuario que yo quería, no era Euge”. Sincerando que cree que en ese entonces, "di demasiado para los demás y endiosé mucho a las personas que estaban en ese equipo, sin dar nombres y no me escuché a mí”.
Confesando sin filtro, "después de esa gala, lloré, estuve metida en la cama, tapada hasta las 2 de la tarde", pero luego respiró hondo y se levantó. "De situaciones que he llorado y que me han dolido, siempre he tenido la fortaleza de secarme las lágrimas y decir, algo tengo que aprender de esto", sinceró sobre lo vivido.
Rematando con, "aprendí a escucharme más, a liderar más, a empoderarme más de mi ideas, cuando trabajo en equipo muchas veces soy muy permisiva y también es importante respetar lo que uno quiere, hacer valer tus propias ideas, esa experiencia me sirvió para muchas cosas en la vida. Gracias a eso quizás nació Dale Color! jajá”.