Ex chica reality luce sus siete meses de embarazo y revela el sexo del bebé que espera

reality - embarazo

Una hermosa noticia es que irrumpió hace unos meses en las vidas de Glendis Leyva y Ernesto Contreras, la pareja de cubanos que fue parte del reality show de Mega, Doble Tentación, el año 2017. Y es que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

"Mi corazón late tan hermoso y único en esta estampa de mi vida que verdaderamente no tiene comparación con nada", escribió en mayo pasado la isleña en su cuenta oficial de Instagram, dando cuenta oficialmente de su estado de gravidez.

Y ahora sorprendió compartiendo nuevas postales, luciendo su abultada panza de siete meses de embarazo, donde mostró parte de lo que fue la fiesta de revelación de sexo de su bebé. "Este fue un día mágico, lleno de tantos sentimientos", escribió.

Para luego agregar al respecto, junto a las hermosas postales, "Nuestros corazones querían estallar de la emoción, volvería a repetir este día una y mil veces porque al fin supe que tengo una princesa hermosa creciendo dentro de mi, te amamos 💖💖".

Te puede interesar: ¡Hasta que llegó el día! Fabio Agostini irrumpe en ¿Ganar o Servir? lanzando palos a Pangal y Mateucci

Rematando con la noticia que muchos esperaban, saber el sexo del bebé que viene en camino. "Eres lo más preciado que he creado junto a tu papi, mi princesa hermosa te esperamos", plasmó felizmente la ex chica reality en la red social.

NOTAS DESTACADAS

Lucas Akoskin, Leonor Varela

Lucas Akoskin recordó desgarradora pérdida de su hijo y separación con Leonor Varela: "Perdí la noción del tiempo"

Nicole

Nicole desclasificó importante decisión que tuvo que tomar pensando en su familia: Fue una oportunidad única

Daniella Campos comparte nostálgico mensaje dedicado a su hija: Cumpliría 16 años

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade anuncia su embarazo a los 41 años con tiernas fotos: "Esto sí que no lo esperaba"

Andrea Sanhueza, Roberto Bruce

Andrea Sanhueza mostró lo grandes que están sus hijas con Roberto Bruce: También dejó postales con su pareja

Benjamín Vicuña, China Suárez

Benjamín Vicuña responde incendiarias acusaciones de China Suárez: Pampita también salió al paso

Anita Alvarado

¡16 horas de vuelo! Anita Alvarado se emocionó tras emotivo reencuentro

China Suárez, Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña niega permiso para viaje de sus hijos y China Suárez se lanza con todo: Acusó infidelidad y cuestionó su actuar como padre

Aguas de Oro, Mega, Fernanda Salazar

Querida actriz confirmó su embarazo en medio de rumores: Explicó situación en Mega

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy y los secretos de su padre: "Hay harto Godoy repartido"

Tomás Bravo

Mamá de Tomás Bravo comparte conmovedor mensaje por su cumpleaños: "Quienes tengan que pagar..."

Iván Cabrera

Iván Cabrera sorprendió al mostrar lo grande que está su hija: "Casi de mi altura"

Pato Torres, Titi García-Huidobro

"Suegra de todas": Titi García-Huidobro desata suspiros con fotos junto a su hijo

Izkia Siches

Izkia Siches se convirtió en madre por segunda vez: Contó qué hizo con su placenta

Cómo abrigar bien a tu hijo en invierno 

Niños y bajas temperaturas: Cómo abrigar bien a tu hijo en invierno 

Mauricio Israel

Los desgarradores mensajes con los que la hija de Mauricio Israel le habría pedido ayuda: Así respondió él

Teresita Reyes

En su espacio favorito: Hija y amigas se juntaron para rendir especial homenaje a Teresita Reyes

Florinda Meza, Roberto Gómez

Florinda Meza aclara polémicas declaraciones sobre los hijos de Chespirito

Montserrat Ballarin, Francisco Puelles

Francisco Puelles sorprendió con tierno mensaje para Montserrat Ballarin en cumpleaños de su hijo

Carolina de Moras

¡Es su clon! Carolina de Moras mostró cómo luce su hija que ya tiene 15 años

Ver más notas