Ex Tierra Brava se hizo una liposucción: "Espero sentirme con más confianza"
NOTAS DESTACADAS
Existen muchas mujeres que quieren estar más delgadas y tonificadas para sentirse más seguras y una de ellas es una recordada participante de Tierra Brava, quien recientemente se sometió a una liposucción y está cumpliendo al pie de la letra todas las indicaciones del postoperatorio para no tener ningún inconveniente. Estamos hablando de Azzartt Maveth.
"Soy muy ordenada. Dejé todo comprado en el supermercado y mis mascotas están con unas amigas. Nos hemos llevado súper bien con la Fran (tens que contrató para atenderla en el postoperatorio). Lo más gracioso es que ella veía mis videos en TikTok y ahora me cuida y me cocina. Se ha portado un siete", contó la llamada Tía de la micro.
"Yo soy súper entregada a Dios en estos casos. Cuando me toca una operación me entrego, e ingresé al pabellón sin nervios. Desperté cuando me estaban poniendo la faja y dije: ‘Me duele. ¿Cómo quedó mi trasero?’. Todos se rieron. En este tipo de lipoescultura me sacaron grasita de la espalda, el abdomen y los brazos y la colocaron en mi trasero y las caderas", puntualizó.
Sumando entre risas, "Estoy tuneada a full, jajajá", y agregar, "Sentí que este era el momento perfecto porque pude ahorrar, el Facu (su hijo) está grande y entiende lo que yo hice". Para luego señalar, "Para mí esto es un logro porque no todos pueden operarse. Es una inversión en tu cuerpo y espero sentirme con más confianza", y es que logró ahorrar tres millones ochocientos mil pesos para entrar a pabellón.
Azzartt Maveth tiene solo un hijo, Facundo, pero tal como ella misma declaró, "Desde que tuve a mi hijo, siempre le di prioridad a él y es lo que corresponde. Pero a veces me sentí muy mamá y muy pocas veces mujer. Ahora me siento al ciento por ciento como madre y mujer", por lo mismo esta operación había estado en su mente hace mucho rato y por fin la pudo concretar.
"Le dije a mi hijo que la mamá se iba a operar porque me quería sacar guatita. Después quiso saber si era peligroso y le dije que me tenía que ayudar vistiéndose solo. Él es un siete. Anoche me preguntó si estaba bien, regular o mal y cuándo me sacan la faja porque lo único que quiere es dormir abrazado a mí, jajajá. Lo que más le ha chocado es que no dormimos abrazados. Es muy tierno", reveló.
Para finalmente la ex Tierra Brava hacer el hincapié sobre este procedimiento estético, "(Hay mujeres) que se operan y lo hacen todo muy rápido. Se arriesgan mucho. Creo que esperar y organizarse bien va a dar mejores frutos. También hay que investigar la clínica, el doctor y me fijé que estuvieran registrados en la Seremi. Fui muy busquilla", destacando que ella sigue full con los cuidados.