Fran Walker y el método que ocupó para contarle a su hijo que ella y su papá salen en televisión

fran walker y mario horton

Por: Gabriela Díaz

Hace tres años Fran Walker, la actriz que interpreta a Herminia en la teleserie nocturna de Mega, El señor de la Querencia y que dará vida a Fernanda en Amores de mercado, se convirtió en madre de un niño, fruto de su relación amorosa con su colega, Mario Horton.

Y si bien el pequeño todavía no entiende en su profundidad el hecho de ser hijo de dos personajes conocidos, lo cierto es que en más de una ocasión ha visto cómo la gente detiene a sus padres en la calle para pedirles una fotografía.

Por lo mismo, la actriz confidenció en conversación con revista Ya, cuál fue el método que ocupó para explicarle a su retoño por qué le pasan estas cosas a los papás cuando salen a la calle. "Le dijimos que estamos en la tele, como el personaje Pocoyó", reveló.

Tras esto, Fran Walker sinceró que tanto ella como Mario Horton no tienen problemas en recibir el cariño de la gente en la calle, posar para una fotografía, etcétera, pero que jamás saldrán posando con su hijo, tampoco en las redes sociales.

"Yo no expongo a mi hijo, ni a mi familia, ni mi relación en redes sociales. Porque creo que hay que ser cuidadosos del espacio privado. Tenemos que mostrarles el oficio de los papás a los niños con naturalidad. Y si eso implica ser una figura pública, que lo entienda y mostrarle los límites", señaló.

Precisando que por fortuna, como con su esposo desarrollan la misma profesión, "ambos conocemos esto y sabemos de lo que estamos hablando. No tenemos que explicarle al otro cómo funcionan estas cosas y se raya la cancha con conocimiento de causa".

NOTAS DESTACADAS

Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

FOTO | Jean Paul Pineda alzó la voz con fuerte descargo tras dichos sobre sus hijos

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

El detalle de Raimundo Cerda con los hijos de Faloon Larraguibel que marcó el inicio de su relación: "Eso le encantó"

helhue-sukni

FOTOS | Hija de Helhue Sukni genera polémica en las redes sociales con particular publicación familiar

francisco pérez-bannen

Hijo mayor de Francisco Pérez-Bannen impacta con parecido al actor: "La genética hizo lo suyo"

Bimza, Bastián Muñoz, Kanela

Bimza contó cómo se transformó su relación con su padre Kanela tras el reality: "Limamos asperezas"

Luis Slimming

Luis Slimming recordó emocionante hallazgo tras la muerte de su madre: "Fue bonito"

josé antonio neme

El significativo gesto de José Antonio Neme con familia de niño fallecido en encerrona: "Me nació"

luis_mateucciof_

Mamá de recordada chica reality lanza fuerte acusación contra Luis Mateucci: "Sufren por culpa de este hombre"

DJ Méndez

DJ Méndez destapó sensible historia sobre su paternidad: Iba a ser papá a los 16 años

christell rodríguez

FOTO | Christell Rodríguez expone crudo mensaje que recibió sobre su embarazo... ¡Y la respuesta que decidió entregar!

Trini Neira, Manuel Neira

Trini Neira aconsejó a su padre Manuel Neira en su nuevo proyecto digital: "Ese es el secreto"

Bimza

Bimza tuvo emotivo reencuentro con su hijo tras salir de Vecinos al límite: "Llorando por horas"

álvaro ballero

¡En su día! Álvaro Ballero recibe tiernos mensajes de sus hijas mayores: "El mejor"

daniel fuenzalida

Daniel Fuenzalida hace sentido llamado a quienes sufren adicciones en el Día del Padre: "No lo hagas"

Wilma González

El tierno deseo del hijo de Wilma González tras conocer a su hermana ¡Es puro amor!

Oriana Marzoli

Mamá de recordada chica reality se descargó contra Oriana Marzoli: "Por eso mi hija no pisa la televisión"

chino ríos - paula pavic

FOTOS | Chino Ríos impacta al mostrar lo grande que están sus hijos... ¡Las niñas son iguales a Paula Pavic!

myriam hernández

Myriam Hernández irrumpe con sensible video en el Día del Padre: "Nunca imaginé venir a verte acá"

Rocío Toscano

FOTOS | Rocío Toscano anunció el nacimiento de su hija con enternecedoras postales ¡No puede más de amor!

mekano

Emblemática exchica Mekano se lanza contra su marido en el Día del Padre: "Prefirió estar con su amante"

Ver más notas