Fran Walker y el método que ocupó para contarle a su hijo que ella y su papá salen en televisión
NOTAS DESTACADAS
Hace tres años Fran Walker, la actriz que interpreta a Herminia en la teleserie nocturna de Mega, El señor de la Querencia y que dará vida a Fernanda en Amores de mercado, se convirtió en madre de un niño, fruto de su relación amorosa con su colega, Mario Horton.
Y si bien el pequeño todavía no entiende en su profundidad el hecho de ser hijo de dos personajes conocidos, lo cierto es que en más de una ocasión ha visto cómo la gente detiene a sus padres en la calle para pedirles una fotografía.
Por lo mismo, la actriz confidenció en conversación con revista Ya, cuál fue el método que ocupó para explicarle a su retoño por qué le pasan estas cosas a los papás cuando salen a la calle. "Le dijimos que estamos en la tele, como el personaje Pocoyó", reveló.
Tras esto, Fran Walker sinceró que tanto ella como Mario Horton no tienen problemas en recibir el cariño de la gente en la calle, posar para una fotografía, etcétera, pero que jamás saldrán posando con su hijo, tampoco en las redes sociales.
"Yo no expongo a mi hijo, ni a mi familia, ni mi relación en redes sociales. Porque creo que hay que ser cuidadosos del espacio privado. Tenemos que mostrarles el oficio de los papás a los niños con naturalidad. Y si eso implica ser una figura pública, que lo entienda y mostrarle los límites", señaló.
Precisando que por fortuna, como con su esposo desarrollan la misma profesión, "ambos conocemos esto y sabemos de lo que estamos hablando. No tenemos que explicarle al otro cómo funcionan estas cosas y se raya la cancha con conocimiento de causa".