Francoise Perrot alza la voz tras graves acusaciones de su madre en Only fama
NOTAS DESTACADAS
El pasado viernes Luz María Siredey, la madre de Francoise Perrot, llegó hasta el set del programa Only fama de Mega, para desmentir públicamente a su hija - quien había estado en el espacio televisivo hace unos días - y dejar en evidencia los problemas que tiene.
Y es que la mujer aseguró que si bien Edmundo Varas no se ha hecho responsable de su hija Florencia, hace más de una década y hoy la niña tiene 14 años de edad; lo cierto es que Francoise Perrot tampoco cumple su rol de madre. De hecho no vive con la adolescente.
"Yo siempre he estado muy juntas con ella, pero de vivir definitivamente en junio. Terminó su colegio el primer semestre y ahí se vino a la casa porque se suponía que la Fran volvía a la casa después de estar en ese centro de rehabilitación", partió contando la mujer.
Para luego precisar que su hija va y viene, nunca está establemente en un lugar, sale de fiesta y se pierde por días, por lo mismo ella decidió hacerse cargo de su nieta, pues la ex Mekano lleva unos tres años, "con esta dinámica de las adicciones y todo, con las niñitas viendo muy malos ejemplos".
Cabe precisar que su nieta menor, que tiene 10 años, está al cuidado de su padre, el empresario nocturno Felipe Cuadra, quien crio a Florencia (la mayor), como si fuera su hija, pero como legalmente no lo es, la niña no se fue con él y quedó al cuidado de su abuela porque su madre no cumple el rol.
"Últimamente es tanta la mentira, a mí me miente, nos ha mentido a todos, que les haya mentido a ustedes es una más. Pero en general es una manipulación con la gente, una mentira tras otra, manipula las cosas para irse, es una cosa insólita", precisó Luz María Siredey en Only fama.
Ahora fue Francoise Perrot quien alzó la voz a través de sus historias de Instagram, luego que una cibernauta le señalara, "Hola Fran, bien callampa que vaya tu mamá a un programa a dejarte mal en vez de apoyarte, me cayó mal la señora, debe ser madre narcisista".
Palabras ante las cuales la rubia respondió escueta pero potentemente, "¡Gracias por tantos mensajes de este tipo! Pronto se va a saber la verdad". Habrá que esperar para ver qué pasa, pues su madre quedó de demandar por pensión alimenticia tanto a Francoise Perrot como a Edmundo Varas.