Gala Caldirola desclasifica especial conversación que tuvo con su hija Luz Elif
NOTAS DESTACADAS
Si bien el reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir? continúa al aire, lo cierto es que el espacio ya se grabó y queda solamente pendiente la final. Por lo mismo, vemos en redes sociales a personajes como Gala Caldirola, compartiendo con su querida hija Luz Elif.
Y es que sin duda fue a quien más extrañó durante los tres meses que estuvo en Perú, a pesar que sabía que la niña estaba muy bien cuidada en Chile, pues se quedó junto a su abuela materna y toda la familia de Mauricio Isla.
A pesar que hace ya dos meses se reencontraron, cuando la niña llegó a recibirla al aeropuerto tras las grabaciones de ¿Ganar o Servir?, la española se sigue emocionando al recordar ese momento y desclasificó en Mamás Bellas en el evento de Guess, una especial conversación que tuvo con su hija.
"Ella y yo lo hablamos porque ella ya está grande, entonces también ya me puede transmitir un poquito más lo que siente y las dos conversamos que sentimos algo que nunca habíamos sentido", contó Gala Caldirola sobre el día en que volvió a ver su hija luego de estar tres meses separadas.
"Yo le pregunté, qué sentiste cuando me viste en el aeropuerto mi amor? Y Luz me dijo “sentí mariposas en la guata mamá”... Me dijo, tú sabes que cuando la gente siente amor, siente mariposas en la gusta? Y yo sentí eso cuando te vi… todavía me emociono cuando me acuerdo", sincera.
"Fue mucho tiempo sin verla, yo nunca me había separado tanto tiempo y fue hermoso ese momento para mi, o sea, sentí una emoción, como que me volvió el alma al cuerpo… grité, lloré, aparte que no sabía yo que iba a estar en el aeropuerto esperándome con la mamá del Mauro y fue guau, qué!", agregó.
Desclasificando lo grande y cambiada que la encontró, "Ella entró a primero de primaria este año, entonces cuando yo me fui, ella sabía leer y escribir pero un poquito, y cuando yo volví, ella ya sabe leer y escribir muy bien", contó la chica reality.
Sumando a sus dichos, "Se le cayeron la mitad de los dientes, o sea, me fui y se me había caído uno, llegué y se le habían caído cuatro. Está como la Chilindrina, o sea, heavy como cambian los niños en tres meses, una locura", destacando, "Está feliz, a ella le encanta ir al colegio, está muy contenta".
Y rematando con, "Va con su primita al colegio, van las dos a la misma clase, entonces se pueden ayudar, se apoyan, se fomentan el prestar atención, estudian juntitas, y la verdad es que a las dos les va muy bien. Luz es una niña que absorbe todo con mucha facilidad, es una esponjita".