Gonzalo Egas se pudo reencontrar con su hijo gracias a viaje express que hizo a Chile
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana, Gonzalo Egas tenía un compromiso laboral con TNT Sports, señal en la que trabaja y que lo autorizó para ser parte de ¿Ganar o Servir? en Canal 13, en su calidad de "Jefe de Sirvientes", por lo que pudo viajar a Chile de forma express por el fin de semana.
Lo que trajo consigo un esperado momento, el reencuentro con su hijo Noah tras 41 días separados, los que llevaba en Perú grabando para el reality show, tal como lo dio a conocer recientemente a LUN, donde recordó cómo fue contarle que estaría lejos por un tiempo por temas de trabajo.
"Fue una conversación fácil de entablar pero a ratos hubo un poquito de sentimentalismo. Él me decía que me iba a extrañar y entiende perfecto que Lima está al lado. No pasó más allá de decir ‘pucha, qué lata, te voy a echar de menos’", señaló Gonzalo Egas.
Haciendo el hincapié al respecto, "Los dos somos muy de piel, yo le digo que lo amo, lo admiro, y en las semanas previas a mi partida el cariño se exacerbó. Fue linda la aceptación de parte de Noah porque le gustó el rol que tengo y él irá a visitarme".
Y precisando por qué no quiso ser participante en esta ocasión, "No estoy dispuesto a estar tres o cuatro meses encerrado sin ver a mi gente y, además, conozco estos programas, sé lo que sucede adentro, y no tengo ganas de un desgaste emocional tan grande", remató.