Gonzalo Valenzuela hace enojar a María Gracia Omegna con broma sobre hija que tienen en común
NOTAS DESTACADAS
Hace ya unos años la relación amorosa entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna llegó a su fin, pero hay que recordar que los actores que se reencontraron hace unos días en un set de televisión tienen una hija en común, Anka, de cuatro años de edad.
Y fue precisamente en este reencuentro televisivo - participaron en un programa de Mega recordando los hitos de la teleserie que protagonizaron el 2015, Papá a la deriva - que el galán lanzó una broma sobre la niña que no cayó en gracia a su expareja y se lo hizo saber rápidamente.
"Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos", partió diciendo Gonzalo Valenzuela sobre la producción en que él dio vida a Bruno Montt, un capitán de la Armada, viudo, con tres hijos, y que se enamora de Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto de Valparaíso.
Amor que en ese entonces traspasó la pantalla, pues fue en esta teleserie que comenzó el romance con la actriz, siendo precisamente este tema el que lo llevó a lanzar como broma, "Tuvimos una hija, ‘Ancla'", lo que provocó risas en muchos, menos en su ex.
Y es que no solamente no le siguió el juego, sino que no tuvo tapujos en responderle en pleno programa con un, "Ya, ok, chao", y siguieron analizando diversos momentos de la teleserie que ahora está en las pantallas de Mega con su versión peruana, Papá en apuros.