Gonzalo Valenzuela recuerda insólito hecho que protagonizó tras la muerte de su hijo Ringo
NOTAS DESTACADAS
El 25 de mayo del 2011 el actor nacional Gonzalo Valenzuela vivió uno de los momentos más crudos de su vida, cuando su hijo Ringo murió tras el parto producto de una negligencia médica pues la partera les había recomendado no ir a la clínica y cuando llegaron ya era muy tarde.
Para su mala fortuna esto no fue lo único complejo que le tocó enfrentar en aquel entonces, tal como recientemente lo recordó durante su visita al programa Al piano con Lucho de TV+, pues tuvo que lidiar ante la justicia argentina con un paparazzi.
"Cuando murió Ringo, mi hijo, yo saliendo del hospital, imagínate como venía, había un grupo de fotógrafos, y bueno, qué sé yo, paparazzi, y yo sigo andando y uno se tiró arriba del auto a sacarme una foto, él le pegó al auto, y me metió un juicio", contó Gonzalo Valenzuela.
"Me quería sacar plata y me metió un juicio por atropello, el día que yo voy saliendo de una pena como esa. Y en el juzgado fue, era ridículo, el juez le dijo ‘a ver, muéstrame la foto’. En la foto del hombre está arriba del capó y yo voy en la calle, y él se tiró, pero me quiso sacar plata igual, con el dolor más grande", sumó.
Ante la sorpresa de Luis Jara, el actor nacional - que hoy está felizmente casado con Kika Silva - declaró, "uno va viviendo con eso y va cambiando también, va aceptando, y el luto hay que hacerlo", para luego preguntarle al animador, "¿Tú sabes lo que significa el duelo?".
Y revelando, "‘Duelo’, la palabra, viene del dolor y es dejar que te duela, permitir el dolor y eso puede ser toda tu vida. A mí no me va a dejar de doler, pero tienes que aceptar, y ahí uno puede también empezar a mirar con distancia. Creo que la muerte es bien generosa también".
Te puede interesar: Gonzalo Valenzuela roba miradas con sus dichos sobre Kika Silva: "Siento una diferencia"
Finalizando sus dichos con, "La muerte, se acabó, cuando se murió, se murió, se acabó y ya está, no hay que entenderlo, hay que aceptarlo. Estoy viviendo el día al día. Eso es lo que más me importa ahora, el presente, solamente el presente".