Hija de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch cumplió 19 años ¡Así la festejaron sus padres!
NOTAS DESTACADAS
El pasado sábado 23 de noviembre, Julieta, la hija mayor de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch cumplió 19 años de edad y sus padres le dedicaron públicamente tiernos saludos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
En el caso del periodista chileno con acento español, compartió un collage de fotos con cuatro postales del recuerdo de su regalona mayor, y junto con ello, escribió, "¡Feliz cumple! Dulces 19". Mientras que su madre le escribió un extenso texto en la web.
"Mi vida, 19 años ya. Cuando el doctor me dijo que estaba embarazada no podía creerlo. Varios años antes me habían convencido de que nunca iba ser mamá. Y ahí estabas tú, un puntito lleno de alegrías, sueños, desafíos y amor", partió diciendo la actriz y cantante.
Para luego sumar a sus dichos, "Cuando sentí tu primera patada pensé que me iba a desmayar de emoción y me maravillé con la idea de compartir nuestras almas. Contigo aprendí lo que es el amor infinito. Al nacer no podía dejar de mirarte y admirarte como sigo haciéndolo hoy".
Y finalmente rematar con, "admiro a la mujer en la que te estás convirtiendo. Mi compañera de aventuras no sabes la chochera que siento. Que suerte tengo de ser tu mamá!!!", y con ello compartió una selfie de ambas, la que se llenó de likes en las redes sociales.
Cabe recordar que Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch tuvieron dos hijos durante los años que estuvieron casados. Julieta, la mayor que acaba de cumplir 19 años, y Alonso, el conchito, que actualmente tiene 11 años.