Hija de Daniela Aránguiz oficiará de testigo en querella interpuesta por Maite Orsini
NOTAS DESTACADAS
Un golpe bajo es el que recibió esta semana Jorge Valdivia, pues no solamente su exesposa Daniela Aránguiz llegó feliz de la vida al Centro de Justicia a la audiencia por la querella que interpuso su actual pareja, Maite Orsini, en contra de la madre de sus hijos.
Sino que precisamente la mayor de estos, Agustina, oficiará como testigo de su madre, en desmedro de la diputada de la República, quien presentó el recurso judicial contra la chica reality por injurias y calumnias, donde la versión de la joven será clave.
Y es que según indicó Claudio Rojas a Las Últimas Noticias, el abogado de Daniela Aránguiz en este caso, "No existe mejor testigo que la propia persona que fue víctima de estos hechos para efectos de poder declarar y explicar por qué su madre reaccionó de tal manera".
Para luego hacer el hincapié al respecto, "Si bien no es lo mejor, no nos queda otra alternativa que recurrir a esta declaración para aclararle al tribunal que la señora Daniela no ha cometido ningún delito", y así contrarrestar la versión de la diputada de la República.
"Ante la imposibilidad de tener otros testigos que pudieran aclararlo, de mejor manera, tuvimos que recurrir a la fuente que son los propios hijos de la señora Daniela que van a dar cuenta de qué fue lo que ocurrió", sumó Claudio Rojas.
Puntualizando que quien mejor que Agustina para aclarar lo que ella y su hermano Jorge, "han presenciado, han vivido, y por qué ella (Aránguiz) reaccionó con la publicación (en redes sociales, contra Orsini), con mis hijos no te metas".