Hija de Jorge Zabaleta terminó el cuarto medio: Así lo festejó su madre
NOTAS DESTACADAS
Fue el pasado viernes 15 de noviembre el día en que Milagros Zabaleta, la hija del actor nacional Jorge Zabaleta y Francisca Allende, recorrió por última vez los pasillos del colegio Huelquén Montessori. El cierre de una etapa más que especial, pues a la vez es el inicio de la vida adulta.
Por lo mismo, la madre de la joven no pasó este evento por alto y lo plasmó en las redes sociales citando a María Montessori, "Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón".
Y posteriormente la esposa de Jorge Zabaleta declarar en su posteo que recibió un sinnúmero de likes por parte de sus seguidores, "Soy una de las personas más agradecidas por haber podido terminar de educar a mis hijos en el Colegio Huelquén".
Sincerando sobre su amada Milagros, "Vi a una niñita entrar, y vi salir a una mujer el viernes, y mucho de eso se lo debo a la dedicación del colegio y sus guías en la etapa de crecimiento y madurez más importante de la vida de una persona".
Para luego Francisca Allende sumar a sus dichos, "Gracias por el apoyo, por darle las herramientas que necesita para salir al mundo y 'comérselo' como ella quiera", junto a un video donde aparece su hija en su último día en el colegio.
Te puede interesar: Dan a conocer que hijo de Cathy Barriga será operado mientras ella está en prisión
"No sé qué va a ser de sus vidas en 20 años más. Tienen sueños y metas tan distintas, pero crecer juntas como hermanas no las va a separar ni 7 continentes. Admiro cómo se quieren, se cuidan, se pelean, se apañan y se aconsejan, por dios que se hacen bien", confidenció.
Dedicándole unas palabras a su amada hija, "Mi amor, sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo con pasión, a fondo, con responsabilidad y paciencia. Uno sabe partir, pero el curso de las cosas a veces cambia. Sé que te va a ir bien en lo que sea, pero más me interesa que seas feliz en lo que quieras".
Rematando con, "Sé que ya tienes en tu cabeza y en tu corazón el bosquejo de lo que quieres para tu vida. Yo seguiré de cerca para tomarte la mano cuando me la estires, pero si miras de reojo, no te preocupes que me vas a ver igual. Te amo, mi huracán perfecto. ¡Tienes la obligación de ser feliz!".