Hija de Karen Doggenweiler se adjudica nuevo e importante logro en Argentina: "Me tiene muy feliz"
NOTAS DESTACADAS
A fines del año pasado, Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen Doggenweiler, tomó la radical decisión de irse a vivir a Argentina, para abrirse caminos en su carrera de cientista política y no se equivocó, pues en pocos meses ha deslumbrado en el país vecino.
Y es que tras un buen paso por la televisión trasandina, específicamente en el canal TV Extra, pasó el 29 de abril a ser parte del Grupo Perfil, el conglomerado de medios más grande que tiene Argentina, lo que la tiene más que orgullosa.
"Estoy muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me siento muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país. Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz", dijo Fernanda Cornejo a Publimetro.
Si bien la hija de Karen Doggenweiler no tuvo tapujos en confesar, "extraño mucho a mi familia", también fue clara en precisar, "pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso", por lo que tiene claro que su estadía en el país vecino será bastante larga.
Finalmente la cientista política, solamente tuvo palabras de amor para su familia, destacando, "me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de partir y perseguir mis sueños. Me encanta Argentina y ya siento que llevo mucho tiempo en este lugar, me siento en mi casa".