Hija de Nicole Pérez termina hospitalizada producto de su diabetes
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana Isidora, la hija mayor de la emblemática exchica Mekano, Nicole Pérez, sufrió una fuerte descompensación de su diabetes tipo 1 y terminó hospitalizada de urgencia, tal como lo mostró la propia adolescnte en sus redes sociales.
Y es que la joven, que se está abriendo camino como influencer requiere inyecciones de insulina y un control permanente de la glicemia, un tratamiento nada sencillo. De hecho su glucosa en sangre marcó cerca de 350, lo que la alertó y la llevó a pedir ayuda médica.
"Gracias por sus mensajitos. Tener diabetes no es nada fácil", escribió Isidora Carvallo en sus historias de Instagram, junto a una imagen de sus índices de glucosa, desclasificando, "cuando tu salud mental no está bien, nada irá bien".
Pero eso no fue todo, pues la hija de Nicole Pérez, también sumó en un nuevo posteo, "menos mal mi mami tiene muchos aceites esenciales que me ayudan con mi angustia y para poder dormir tranquila", con una fotografía desde la clínica.
Finalizando la joven influencer con un potente mensaje a sus miles de seguidores, "Nunca se guarden las cosas porque se van acumulando y finalmente, en cuestión de tiempo, esa bomba explota". Para buena fortuna, ya se encuentra de alta, descansando en su hogar.