Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza roba miradas con duro desahogo: "Me tildaban de..."
NOTAS DESTACADAS
Florencia, es la segunda hija del matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, si bien posee redes sociales y ha trabajado con varias marcas, no es tan asidua a las publicaciones, por lo que el podcast Tenemos que hablar ha sido clave para que el público realmente la conozca.
"A mí me tenían tildada y me llegaban comentarios todo el rato como ‘la rubia tonta de la familia’. Y mucha gente me ha escrito que ha cambiado como esa percepción de mí conociéndome un poco más, porque a mí igual me cuesta un poco mostrarme mucho en redes sociales", dijo a La Cuarta.
Precisando al respecto, "todavía no muestro demasiado, entonces hay mucha gente que me dice como que ha logrado conocerme un poco más a través del podcast y conocer cómo soy un poco más como persona, y no tanto como solamente por la foto de Instagram y ese tipo de contenido".
Y confidenciando, "Son comentarios muy mala onda la verdad, pero desde que somos súper chicos nuestros papás también siempre nos han dicho que así es, que hay más gente buena onda que la gente que no, pero que estos comentarios llegan".
Sumando a sus dichos, "no soy la rubia tonta, aunque mucha gente sí lo pensaba, ideal, pero obviamente tampoco dejo que esos comentarios ni esa percepción al final defina cómo me voy a sentir día a día y trato de darle la menos importancia posible".
Cabe destacar que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hace tres meses tomó la radical decisión de dejar de vivir en EE.UU. junto a sus padres y se vino a instalar en solitario a un departamento en Chile, pues extrañaba mucho el país, lo que también le ha servido a desarrollar aún más su personalidad.