Hija de Yuyunis Navas tuvo impactante encuentro con su padre tras 16 años sin verlo
NOTAS DESTACADAS
Una especial instancia de confesiones se dio en Gran Hermano, el reality show de CHV, donde varios participantes desclasificaron situaciones de su vida, y donde sin duda alguna quien llamó fuertemente la atención fue Antonia Casanova, la hija de Yuyuniz Navas.
Y es que la joven no tuvo tapujos en sincerar que hace 16 años no tiene relación con su padre, el ex modelo Álvaro Casanova. Sin embargo, tuvo un encuentro fortuito con él, luego que unos amigos la invitaran a un after.
"Estábamos carreteando con unos amigos y de repente un cabro dice ‘oye no, está malo este carrete. Vámonos a un after en tal parte’ y todos ‘Sí, sí, ya vamos'", partió contando la joven, para luego precisar que uno de ellos le dijo, "es la casa de tu papá".
Y Antonia hizo un paréntesis en su relato, para que sus compañeros de Gran Hermano entendieran la situación. "Yo no tengo relación con mi papá, o sea, lo conozco de la tele, es medio famosillo. Pero no hay relación. Y no paga pensión", manifestó.
La nieta de Eli de Caso narró que accedió a ir de todas maneras, y al llegar al lugar, "Había mil autos, entramos y él estaba en la entrada, cobrando la plata, treinta lucas para entrar a una cuestión cerrada, con música adentro".
Detallando que con sus amigos, "Nos quedamos ahí afuera mirando", y desde el automóvil lo divisó un buen rato, "Lo vi, mucho más viejo, porque no lo veía de cuando yo tenía 7 años. Fue heavy verlo, con muchas más arrugas, y todo, pa’ la cagá igual. Así como mal", contó.
Para luego precisar que finalmente decidieron no entrar al lugar, y cuando el automóvil que ella iba dio la vuelta, justo las luces alumbraron la cara de Álvaro Casanova y él se percató que estaba su hija en el interior, "Él me vio por el vidrio y yo lo vi, fue heavy", sinceró.
Te puede interesar: Hija de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza revela problema que tuvo con hijo de Diana Bolocco
Si bien Antonia fue clara en señalar, "ya lo tengo superado", confidenció, "fue heavy verlo en eso, como que tenga que hacer eso para vivir, con ese tipo de gente. Porque está bien hacer una fiesta en tu casa, pero en esa situación, lo que era, no me gustó". Rematando con, "Me dio pena por él, que esté así".