Hija mayor de Marcelo Salas roba miradas en las redes sociales ¡Ya tiene 25 años!
NOTAS DESTACADAS
Si bien Marcelo Salas siempre ha resguardo su privacidad de la prensa, no tiene problemas en compartir fotografías familiares en sus redes sociales, y lo mismo pasa con sus hijas, en especial con Camila, la mayor de estas, quien cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram.
Espacio donde ha dado cuenta que a sus 25 años se ha transformado en una Ingeniera Comercial tras haber cursado la carrera en la Universidad Adolfo Ibáñez, una carrera que le encanta, al punto que hizo hasta un máster en Finanzas.
Tal como lo detalla en su perfil de Linkedin, donde señala, "Cuento con interés en finanzas corporativas y valorización de empresas. Me considero como una persona responsable, comprometida, con gran capacidad analítica y minuciosa en la realización de tareas".
Pero volviendo a su Instagram, la joven que nació en Roma, Italia, fruto de la relación de Marcelo Salas con la exmodelo Carolina Messen, ha dado cuenta que es fanática de la naturaleza y también de los deportes, al igual que su padre.
De hecho tiene varias fotografías junto a él, incluso entrenando en el gimnasio. Aunque también la bella joven tiene espacio para el amor, de hecho mantiene una relación hace ya bastante tiempo con Francis Brown, el hombre que trasformó al Matador en "suegro".