Hijas de Karen Doggenweiler sorprenden a la animadora en el día de su cumpleaños
NOTAS DESTACADAS
Este martes 27 de agosto, Karen Doggenweiler, la animadora de Mucho Gusto, cumplió 55 años de edad, y si bien en el matinal de Mega estuvo bastante regaloneada por sus compañeros de trabajo, sus hijas - Fernanda y Manuela - no se quisieron quedar atrás.
Y es que una vez más dejaron en evidencia que la distancia no es impedimento al momento de hablar de la familia. Pues recordemos que Fernanda, la mayor del clan, está radicada en Argentina, mientras que Manuela, la menor, en Francia.
Te puede interesar: Esposa de Iván Cabrera arremete contra Camila Power en Gran Hermano
Pero en el cumpleaños de su madre la sorprendieron de la mano de cariñosos y públicos saludos. "Feliz cumpleaños mamá. Te amo @karendtv. Un abrazo enorme a la distancia", señaló su primogénita desde el otro lado de la cordillera en las redes sociales.
Mientras que la menor, tal como lo contó Karen Doggenweiler en Mucho Gusto, fue una de las primeras en llamarla para desearle un Feliz Cumpleaños. "Mis niñitas fueron las primeras"; dijo la animadora con gran emoción en el matinal de Mega.
Te puede interesar: Hijo de Flaviana Seeling genera preocupación tras sufrir complejo accidente casero
Cabe precisar que su esposo, Marco Enríquez-Ominami, no se quedó atrás y compartió en sus historias una fotografía en solitario de ella y junto con ello escribió, "¡Feliz cumpleaños @karendtv! Sigue iluminando los días con tu sonrisa y alegría contagiosa".