Hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hacen duro descargo a sus padres: "Perdieron las riendas"
NOTAS DESTACADAS
En un nuevo capítulo del podcast Tenemos que Hablar que realizan Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus hijos, quedó en evidencia una especial situación que vivió Vicente, y que provocó el duro descargo de sus hermanas, Martina y Florencia a sus padres.
Todo se dio cuando la matriarca del clan, dejó en evidencia que su hijo Vicente llegó un día lunes a la casa a las 03:30 horas de la madrugada, tras haberse ido sin permiso a playa con sus amigos. "Yo me quedo con que estaba acá, a tres cuadras, y se va a la playa sin avisar", dijo Marcela.
"Pero estamos todos de acuerdo en que fue algo muy entretenido", se defendió Vicente, pero su madre lo increpó diciendo, "en esa vuelta me tienes con el alma en un hilo". Revelando que cuando llegó, "me dice 'es que no hemos tomado nada, hazme el alcotest, si quieres'. Llegó chorito".
Ante lo cual Florencia le dice, "Tú cachai que nosotras hubiésemos hecho eso a tu edad y no la estaríamos contando", y Vicente le dice, "Son diferentes épocas". Palabras ante las cuales Martina, la mayor del clan, arremetió sin filtro, "son diferentes papás".
Par luego hacer el hincapié, "Mamá, yo no podía salir de la casa sin saber mi vuelta, dónde iba, con quiénes iba, quién me llevaba… y tenía horario de vuelta según mi edad". Palabras que encontraron el apoyo en su hermana Florencia.
"Y este llegando a las 3 y media sin pedir permiso. Hay más permisos porque hay más seguridad, pero sacando la seguridad de la ecuación, sigue teniendo más permisos", dijo. A lo que Martina agregó, "Perdieron las riendas".
Tras esto, Florencia detalló, ante la atenta mirada de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, "La que más lo vivió fue la Martina, conmigo se soltaron un poco y con Vicente mucho más". Mientras que Martina precisó sobre su hermano, "Contigo perdieron la pelea".
Para luego hacer el hincapié en que sus padres la "traumaron", de la mano de un sincero análisis. "Traumaron al primero, el segundo siempre se rebela y de ahí para abajo, perdieron la pelea", dijo la joven en el podcast Tenemos que hablar.