Hijo de Luis Jiménez sin filtro sobre bullado quiebre familiar: "Pronto quedará todo muy clarito"
NOTAS DESTACADAS
Hace meses que quedó en evidencia un distanciamiento entre Coté López y Luis Jiménez con el hijo mayor de este, Diego Jiménez y la madre de su hijo, Javiera Vidal, conocida popularmente como Lasazonn. No solo este cuarteto dejó de viajar juntos, sino que de seguirse en las redes sociales.
Plataforma donde recientemente los seguidores de Diego, quisieron saber más detalles sobre este quiebre familiar, ante lo cual el joven se limitó a decir, en primera instancia, "Pronto quedará todo muy clarito. Se acabarán todas las mentiritas".
Respuesta que provocó que muchos lo increparan por no defender públicamente a la madre de su hijo, quien - según rumores - se habría enemistado con Coté López, porque su hermana habría sido la culpable de la separación matrimonial.
Por lo mismo, Diego alzó la voz y dijo, "la idea era que justamente cortaran el webeo con la Javi y con todos alrededor en verdad. No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden".
"Me cansé de que anden hablando mal y desprestigiando a la gente que me importa. Todo cae por su propio peso y mientras más arriba, es más fuerte la caída", agregó el hijo mayor de Luis Jiménez en sus declaraciones.
Para finalmente hacer hincapié sobre la relación con su padre, "Dudo que pueda distanciarme de mi papá, soy una persona madura y de valor. Contra él no tengo ningún problema pero alguien tenía que defenderme y si no era yo ¿quién?".