Hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza destapan complejo lío familiar
NOTAS DESTACADAS
Ninguna familia es perfecta, si bien hay risas y mucho amor, también hay discusiones y días donde no se quieren ni ver, y así lo dejaron en evidencia los hijos Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en un nuevo capítulo de su podcast Tenemos que hablar.
Y es que tras recibir una pregunta por parte de sus seguidores, donde le consultaron a sus padres sobre si habían tenido crisis matrimoniales grandes, fueron Martina, Florencia y Vicente, los encargados de revelar lo complejo que fue para todos el tiempo de pandemia.
"El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea", contaron, para luego sorprender a Marcela Vacarezza al confesar que se reunieron con su padre, Rafael Araneda, a escondidas de ella.
"Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡No!", declaró Vicente, ante la sorpresa de la psicóloga de profesión, quien se defendió de lo ocurrido en ese entonces.
"Es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir’. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir", dijo Marcela Vacarezza.
Ante lo cual su hija Florencia le respondió diciendo, "Asume que nos peleábamos todos los días contigo", mientras que Martina, la mayor del clan, agregó entre risas, "Todos nos queríamos divorciar de todos", destacando que como toda buena familia, sortearon con creces esas barrera.