Ingrid Aceitón advierte a quienes le envían mensajes de su hija: "Con los niños no hay que meterse"
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación fue la que vivió Ingrid Aceitón en las redes sociales, pues recibió duros comentarios sobre su hija Ada, lo que claramente no fue de su agrado y lo hizo saber de la mano de un posteo a través de sus historias.
Donde la exchica reality partió diciéndole a sus más de novecientos mil seguidores, "Borré lo anterior, solo porque ya no vale la pena mostrar gente con esa calidad de vida y como son como personas", sin dar mayores detalles.
"Pero vuelvo a repetir, entiendan que con los niños no hay que meterse, en ningún caso, ni de broma, ni de ejemplo, ni de comparación. Nada. No se mencionan ni tocan. Debemos aprender a discutir o comentar sin meterlos en ningún caso!", agregó.
Para finalmente Ingrid Aceitón rematar sus dichos señalando, "Siempre me lo tomaré mal si hablan de mi hija, siempre! Gracias por sus mensajes y apoyo. Les deseo lindo día". Pues claramente a ningún padre le gusta que hablen mal de sus hijos.
Recordemos que Ada tiene apenas dos años vida y nació casi un año después de que la modelo sufriera la triste pérdida de Alice, su primera hija, quien dejó este mundo cuando su madre tenía siete meses de gestación.