Ingrid Aceitón vive cruda situación con su hija y su madre: "¡Qué impotencia siento!"
NOTAS DESTACADAS
Indignada total está Ingrid Aceitón con la empresa de buses Narbus, a quien le dedicó una serie de escritos en las redes sociales, debido a la compleja situación que tuvo que enfrentar esta semana, pues según su relato, quedó abandonada en plena carretera junto a su hija Ada, de dos años de edad, y su madre, quien es adulta mayor, pues el bus en que viajaba no la dejó en el lugar que ella quería, a pesar que le habían dicho que sí lo hacían.
"Empresa @narbus.cl miserables de mierda!!!! Nos acaban de dejar con mi hija de 2 años, mi mamá adulta mayor, en plana carretera a esta hora, con temperaturas bajas, porque ni el conductor ni el auxiliar sabían dónde estaba San Rafael. Mañana busco nombres porque no me los quisieron dar, y fotos, y los publicaré hasta que me canse. Te publicaré viejo q,liao!!! Hasta que me canseeeee!!!!!", partió diciendo la chica reality en sus historias de Instagram.
Para luego compartir una imagen donde aparecen sus maletas, su pequeña hija y su madre, en la noche, en plena madrugada, y eso no fue todo, pues, en plena madrugada del miércoles, Ingrid Aceitón hizo un nuevo posteo señalándole a sus seguidores, "Para quienes me han preguntado cómo estamos, llegamos a casa recién. Bien no estamos porque el frío que hace es horrible, vivimos en zona rural", dijo, la mujer que hace unos años reside en San Rafael, provincia de Talca.
"Que rabia siento, jamás le falto el respeto a ningún trabajador de ningún servicio, todo lo contrario, siempre entender y comportarme como una persona NORMAL. Pero esta vez NO, PORQUE ESTABA CON MI HIJA!!!!", sumó la modelo. Haciendo hincapié al respecto, "Yo sola camino o lo que sea, pero con ella y maletas, más mi mamá de la tercera edad. Las tres enfermas". Y sumando, "Con mi hija noo, nunca jamás!!!! Y pidan porque no se enferme más!".
Más adelante, la recordada Diamantes en bruto contó que la empresa respondió no le dio mayores explicaciones ni tampoco le quiere dar los nombres de sus trabajadores que estaban a cargo del viaje que tomó junto a su hija y su madre, pero que ella insistirá en el tema, porque, "cuando perdí a mi bebé ni quise demandar ni hacer nada, porque según yo ya no había solución", pero, "ahora mi hija está VIVA y de por medio".
Destacando de paso, "quiero aclarar que jamás pedí que entraran a la comuna, pero cuando compré el pasaje le pregunté por si me dejaban en la entrada de San Rafael donde hay unas letras enormes! No se saldrán con la suya!!!". Y dando a conocer que tras lo sucedido, "fácil me han dado más de 3 crisis por ver enferma a mi hija. Qué impotencia siento!! Culpándome yo porque tomé ese buuus @narbus.cl porque me topo con gente tan de mierda".
Para finalmente terminar sus dichos manifestando, "todo lo malo que pasé esta vez no quedará como si nada, como cuando perdí a mi bebé y me comí todas las negligencias que hubieron!!!". Cabe destacar que los seguidores de Ingrid Aceitón no dudaron un segundo en darle su apoyo y lo dejaron en evidencia llenando de malos comentarios las redes sociales de la empresa de buses que la modelo acusa de haber vivido esta compleja situación.