Ivette Vergara recibe tiernos gestos de sus hijos en medio de su separación matrimonial de Fernando Solabarrieta
NOTAS DESTACADAS
No han sido días fáciles para Ivette Vergara, y es que hace un mes aproximadamente, Fernando Solabarrieta, dejó la casa que compartían, producto de una nueva crisis matrimonial, y se fue a vivir al departamento que tienen sus padres en Santiago.
Mientras que la comunicadora se quedó sola, pues su hijo mayor, Nicolás, vive con su pareja amorosa, Valentina Torres (Guarén), mientras que Maite e Iñaki, estudian en el extranjero. Pero a pesar de todo, se las ingenian para estar presentes.
Así lo dio a conocer la propia comunicadora quien compartió con sus seguidores de Instagram, unos videos que le hicieron llegar sus hijos recientemente. El primero que le mandó un cariñito a su madre fue Iñaki, el menor del clan.
El cual le compartió una publicación en la que se señala, "Mamá, tú no tienes ni la menor idea de cuánto me inspiras, me llenas de fuerza y motivación para salir adelante (...) Gracias por estar siempre para mí, te amo".
Material audiovisual que Ivette Vergara compartió junto con la leyenda, "Que uno de tus hijos te dé los buenos días con este mensaje… No puedo más de amor, te amo mi vida", y etiquetó al menor de sus retoños.
Horas más tarde, hizo lo mismo con el mayor, Nicolás, que le mandó un video donde un hombre manifestaba en italiano, "Quien tiene a su madre es rico y no lo sabe", el que la animadora de TVN también compartió junto a unas palabras de agradecimiento a su hijo.