Jean Paul Pineda anuncia decisión pensando en sus hijos: "Lo único que necesito es levantarme"
NOTAS DESTACADAS
Fue el 08 de marzo de este año, justo en el Día Internacional de la Mujer, que Jean Paul Pineda hizo noticia tras ser arrestado bajo el contexto de violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel, su esposa y madre de sus tres hijos menores.
Han pasado casi seis meses de ese suceso, su ex esposa estuvo un par de meses en Perú grabando ¿Ganar o Servir? y mantiene un lío judicial con él producto de la orden de alejamiento contra la chica reality y el sistema de visitas con sus hijos.
Situación que lo ha llevado a recibir un sinnúmero de críticas y malos comentarios en las redes sociales, por lo mismo, recientemente Jean Paul Pineda dio a conocer una drástica decisión: cerrará su cuenta de Instagram para enfocarse en lo verdaderamente importante.
"Cerraré mi cuenta. Gracias a las personas que estuvieron dándome apoyo y muestras de cariño, no puedo más con tanta hipocresía y aprovecharse de temas familiares o muy íntimos", partió diciendo el ahora ex futbolista profesional.
Sumando, "El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. De cualquier manera he salido adelante y esta no será la excepción. Me retiro de las redes que son nada más que una mentira y morbo sin fin" y añadió, "Lo único que necesito es levantarme y preocuparme de recuperar lo que importa, ¡Mis hijos!".
Rematando con una posdata, "y no porque quiera recuperar lo mío es para dejar a mis hijos en la calle. Me carga la gente que utiliza y que aparte tengan personalidad para decir que no es mío y que dejé deudas. Y muchas cosas más que solo con abogados se soluciona, me cansé".