Jean Philippe Cretton revela especial dato de su hija Moana: "Ha escogido muy bien"
NOTAS DESTACADAS
El animador de Mi nombre es de TVN, Jean Philippe Cretton, programa que debuta este domingo 29 de septiembre después de 24 Horas Central, habló con Mamás Bellas sobre el incondicional apoyo de su hija Moana, su hija de 10 años de edad.
Y es que la niña ha crecido detrás de cámaras como la fiel compañera de su padre, aunque tal como el mismo animador lo señala, "Moana pierde su capacidad de asombro en el tiempo, claro, me ha acompañado mucho".
Detallando, "cuando hacíamos programas anteriores, no tenía con quién dejarla, y era como ‘comadrita, usted se viene conmigo’ y la sentaba en una sillita al lado mientras trabajaba y al principio era como todas estas luces y sonido todo, pero claro, ahora ya está más acostumbrada".
Sin querer se ha convertido en un jurado más de Mi nombre es, pues, "la Mo tiene súper buena paila, escucha súper buena música además (…) y eso que yo no la obligo a nada, yo la dejo que corra, y ha escogido muy bien su camino musical hasta ahora", destaca su padre.
Además que las rondas infantiles hace rato que dejaron de sonar en la casa de Jean Philippe Cretton, "ahora estamos con el pop más imperante hoy en día", cuenta y de paso revela que su hija, "escucha hartas cosas que yo creo que son heredadas de los videojuegos o de los shorts de youtube y cosas así".
Te puede interesar: Gonzalo Valenzuela desclasifica especial llamado de atención de Kika Silva
Confidenciando de paso, "ella me mostró a una artista que a mí me da vergüenza decir que no la conocía, la Kali Uchis, la de telepatía (comienza a cantarla) y como que me la mostró y fue como ‘está la raja’ y ahí hablamos de música".