Jordi Castell desclasifica crudo episodio que vivió con su padre tras reencuentro en París
NOTAS DESTACADAS
Cuando era un niño, Jordi Castell sufrió el abandono de su padre, quien lo dejó a él y a su madre para irse a vivir a Francia, país donde reside hasta el día de hoy, y hasta donde el fotógrafo viajó el año 2000 para tener un especial reencuentro.
"Me pidió perdón, pero yo no lo perdoné y se lo dije en su cara. No te puedo, no te puedo aceptar un perdón, habiéndote buscado yo, y habiendo tu padre, tomado la iniciativa de darme tu teléfono y tu dirección para venir a buscarte y enfrentarte", contó en el programa Tal Cual de TV+.
Donde Jordi Castell reveló, "mi mamá fue muy sabia", pues tenía claro que ese viaje significaba un reencuentro, por lo que le dijo "ojo, que estás tú tomando una iniciativa. Todo lo que te diga él, absórbelo desde la iniciativa de que tú estás tomando y puta, mi mamá tenía toda la razón".
El ex Primer Plano finalmente reveló los motivos que lo llevaron a no perdonar a su padre. "Yo no le puedo aceptar a un hombre que desapareció 30 años, que ni siquiera llamó por una Pascua, para saber si este crio necesita agua en un puff para su asma...".
Te puede interesar: Faloon Larraguibel confidencia qué le dijo su madre por su trabajo en aplicación para adultos
Haciendo hincapié en sus dichos, "cuando no te preocupas de de tu hijo en toda una vida, tu hijo está tomando iniciativa de llamarte, como para cerrar el círculo, porque básicamente eso hice", y confidenciando que tras ese viaje a París, nunca más habló ni supo de su padre.